Estefania Villarreal, Celina en 'Rebelde', se transforma y luce más segura que nunca

Es una mujer muy hermosa que demuestra que la belleza no tiene nada que ver con la talla

Por redacción Nueva Mujer

Estefania Villarreal saltó a la fama gracias a la telenovela mexicana Rebelde, en la que daba vida a Celina, personaje que tenía problemas de autoestima debido a que sufría sobrepeso. En la telenovela se enfrentaba a no ser tan delgada como lo eran sus compañeras y eso fue algo que la acompañó muchos años, pues sólo le daban papeles secundarios, en los que el sobrepeso representaba un problema.

MÁS: ¡Qué vivan las curvas! Consejos para elegir traje de baño si eres 'curvy'

Cuánto pesaba o pesa no nos interesa, lo que es un hecho es que la actriz tiene mucho talento y una belleza impresionante. Con el paso del tiempo, además de actuar, se dedicó a modelar, demostrando que la talla no tiene por qué limitarnos. Logró convertirse en una de las modelos 'curvy' más importantes de México y una fiel impulsora del movimiento 'body positive' que llama a aceptarnos como somos.

MÁS: La Barbie 'curvy' ya está aquí y así se ve en traje de baño

La última imagen con la que impactó en redes sociales fue una en la que se le ve lucir un traje de baño completo. Además de verse guapísima, luce más segura que nunca, dejando claro está atravesando por uno de sus mejores momentos. Ser blogger y subir sus mejores outfits a Instagram no es su único trabajo, también se ha encargado de ser imagen de Levi´s, marca de jeans que tiene una campaña con mujeres extraordinarias, en las que realzan la belleza del cuerpo femenino sin importar la talla.

MÁS: ¡Adiós fitness, hola curvy! Conoce a las nuevas modelos plus size de Nike

Tal y como dice Estefania, 'be your own kind of beautiful' (sé tu propio tipo de belleza), mientras tú te sientas bien y no pongas en riesgo tu salud, que el mundo gire y considere bello a lo que se le dé la gana.

🌊🌊🌊

Una publicación compartida de ESTEFANIA VILLARREAL (@estefavillarreal_of) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 6:03 PDT

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:


Imagen foto_0000000120160621223137_captura_de_pantalla_20160621_a_las_21.png

Y EN VIDEO: