El extraño "bulto" en los pantalones de Jamie Dornan que revolucionó las redes sociales

El actor se volvió tendencia gracias a ¿sus atributos sexuales?

Por redacción Nueva Mujer

Para ninguna de nosotras es un secreto que desde que Jamie Dornan protagoniza la saga de "50 sombras de Grey" se ha vuelto uno de los actores más sensuales de Hollywood. Millones de mujeres en todo el mundo no hacen más que admirar sus atributos físicos (dentro y fuera de la pantalla). Y eso fue justo lo que pasó este fin de semana –o algo así-.

MÁS: 6 momentos en los que Jamie Dornan nos robó el aliento

Dornan asistió a Open Golf en Portstewart, Irlanda del Norte. Para presumir que el actor estaba presente, el organismo encargado de promover el turismo publicó una foto donde aparecía frente a un impresionante paisaje natural. Sin embargo eso no fue lo que llamó la atención de las millones de personas que vieron el posteo, sino el "extraño" bulto que se notaba en los pantalones del norirlandés.

"¡Observen esta vista!", reza el mensaje que acompaña la foto. 

MÁS: Ellos son los galanes británicos que nos roban el aliento

De inmediato diversos usuarios de redes sociales comenzaron a especular si el bulto era su miembro (resaltado por lo ajustado de los pantalones) y escribieron mensajes sobre lo "extraordinario" que era. Algunas personas incluso hicieron referencia a las candentes escenas que Jamie ha protagonizado como el multimillonario y sexual "Christian Grey".

 

MÁS: Mira lo sexy que luce Jamie Dornan en la filmación de "Cincuenta Sombras Liberadas"

Hasta el momento ni Dornan ni los responsables del posteo han expresado alguna opinión sobre la controversial foto. Y aunque lo más probable es que el bulto que se ve sea un objeto que el actor introdujo en su pantalón, no deja de ser un suceso gracioso.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Y EN VIDEO: