Este es el sensual video con el que Maluma está rompiendo internet

Sólo podemos decir que su colega, Marc Anthony, está implicado

Por redacción Nueva Mujer

Puede o no gustarte el reggaetón, pero lo que es un hecho indiscutible es que ha logrado una popularidad sin precedentes, es la música predilecta de los jóvenes y las melodías obligadas en eventos sociales.

MÁS: Perreo: Por qué amar el reggaetón no me hace una 'perra'

'Felices los 4', canción interpretada por Maluma, fue muy criticada desde su lanzamiento, pero eso no ha impactado en nada si popularidad pues es una de las canciones más escuchadas con nada más y nada menos que 620,241, 553 reproducciones.

MÁS: 5 canciones reguetoneras que empoderan a las mujeres

Todo parece indicar que el éxito de está canción se extenderá por varios meses más, pues ahora el colombiana sumó la voz de Marc Anthony, creando la versión salsa-reggaetón de 'Felices los 4'. Para celebrarlo, Maluma compartió un sensual video en el que se le ve bailando al ritmo de la canción y sí, es un chico muy sensual. No decimos más y te dejamos el video.

Maluma declaró el año pasado en los premios Billboard, que deseaba hacer un dueto con el puertorriqueño y su sueño se cumplió. El video que dejó en su cuenta de Instagram ya tiene más de tres millones de reproducciones y miles de reacciones.