7 veces que Salma Hayek nos impactó con su estilo y belleza latina

La actriz se ha ganado el corazón de muchos por su simpatía y estilo tan auténtico

Por Karen Hernández

Salma Hayek sabe cómo acaparar la atención de sus seguidores. Y es que en los últimos meses, se ha convertido en la latina de muchos alrededor del mundo. La mexicana ha enamorado a todos con su acento y su peculiar sentido del humor al momento de hacer entrevistas, sin embargo, después de publicar un video en el que aparece moviendo las caderas de la manera más sexy, hizo estallas las redes sociales con halagos y declaraciones de amor.

MÁS: Estas fotos de Salma Hayek con los galanes de Hollywood harán que la envidies

El entallado vestido negro off the shoulder sin duda enmarcó a la perfección su figura mientras caminaba por los pasillos. "Meneando las caderas camino a una sesión de fotos", escribió Salma al pie del video.

 

No cabe duda que Salma es perfecta pues a sus 50 años, se ha posicionado como una de las celebridades latinas más sexys y con un estilo siempre auténtico. La actriz no suele ser protagonista de escándalos y aunque trata en la mayor medida posible mantener su vida personal en privado, siempre demuestra ser un gran ejemplo para su hija Valentina y un motivo de orgulo para su esposo, el empresario François-Henri Pinault. Claro, está por demás decir el colosal éxito que ha tenido en las grandes ligas de la industria del cine mexicano e internacional. 

MÁS:

About last night @kering_official @festivaldecannes #womaninmotion #cannesfilmfestival2017 #gucci #hair #kering

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 22 de May de 2017 a la(s) 2:40 PDT

 

Su atuendo Gucci para la premiere en la Ciudad de México de la película, ¡Cómo Ser un Latin Lover'. ¡Los colores y el estampado son perfectos!

 

I'm at @ellendegenerous today, don't forget to watch it. #howtobealatinlover Hoy salgo en Ellen, así que si pueden no se lo pierdan!

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 26 de Abr de 2017 a la(s) 12:07 PDT

 

Sin duda, sólo Salma puede verse tan sofistica y bella en un vestido rosa mexicano con bordado y un cinto a la cintura durante un Milán Fashion Week.

 

On my way to the Gucci show #gucci #fashionshow #milanfashionweek Lista para ver el desfile de moda de Gucci

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 22 de Feb de 2017 a la(s) 5:40 PST

 

 

Salma Hayek puede usar lo que sea, ¡porque quiere y porque puede! Siempre cómoda y segura. Por eso la amamos tanto