J. Balvin vivió un momento de drama en los Premios Juventud por esta razón

Una mala broma fue la causante del enojo del cantante colombiano.

Por redacción Nueva Mujer

Ayer por la noche se llevaron a cabo los Premios Juventud 2017, evento en que J. Balvin era uno de los mayores nominados y donde además realizó una exitosa presentación. Sin embargo, esa no fue la razón por la que el cantante se "llevó la noche", sino por el drama que vivió al ser víctima de una broma de los Youtubers conocidos como Martinez Twins.

MÁS: Video: Así reaccionó J Balvin al leer los piropos de sus fans en redes sociales

Los Youtubers se adueñaron del camerino de J. Balvin y le hicieron creer que se había equivocado de habitación. Lo que hizo enfurecer en minutos al cantante colombiano. La cosa subió tanto de tono que los elementos de seguridad del lugar, entre ellos uno conocido como "Turbo", tuvieron que intervenir para sacar a los gemelos del cuarto (quienes resultaron más asustados que el propio interprete).

MÁS: Por qué J Balvin es ícono de moda a pesar de su clasismo

El elemento sorpresa de esta broma, de acuerdo con el sitio oficial de Univisión, canal promotor de los premios, es que esta vacilada en realidad no era para J. Balvin sino para los Martinez Twins. "Cuando [el cantante] supo el plan, accedió al juego. Él llegaría a su camerino al terminar sus ensayos y como si no supiera nada, allí lo esperarían los hermanos, pero antes de que ellos pudieran poner en marcha su 'prank', él tomaría control de la situación", indican.

MÁS: El millonario más famoso de internet sorprende bailando con J Balvin

Cuando la broma finalizó, con la revelación de para quién estaba dirigido realmente el montaje, tanto los gemelos como J. Balvin pasaron del drama a la diversión.

Aquí el video del momento: