Así fue el primer beso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. ¡Son tan lindos!

¡Un amor así por favor!

Por Karen Hernández

Muchas parejas de celebridades se conocen en películas y experimentan su primer beso en el set. Lo que lo hace aún mejor es cuando el amor de ficción traspasa la pantalla para concretarse en la vida real, como ocurrió con Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

MÁS: Miley Cyrus habla de su "renacer" libre de drogas, con el amor de Liam y un nuevo disco

Y es que recientemente Miley compartió una tierna foto de la película 'The Last Song', donde interpretó a una chica rebelde y obstinada que se enamora del chico más popular de la costa: Liam Hemsworth, obvio.

Happy #InternationalKissingDay! 💋💋💋 Our first smooch 8 years ago! ❤️❤️❤️

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Jul 6, 2017 at 9:22am PDT

 

"Nuestro primer beso hace 8 años", escribió la cantante en la descripción, levantando suspiros entre sus seguidores. Miley y Liam forman una de las parejas jóvenes más sólidas de Hollywood y aunque tuvieron que enfrentarse a muchos obstáculos, hoy están comprometidos (supuestamente ya casados) y más felices que nunca.

MÁS: Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no esconden su amor y se van de vacaciones

Su historia comenzó en 2010 y en 2012 se comprometieron por primera vez pero por diversas cuestiones ajenas a nosotros, se separaron durante tres años, mismos en los que el salió con otras chicas y Miley, pues se convirtió en un ícono sexual y una de las celebridades más irreverentes del espectáculo.

Disney

Y como los cuentos de hadas sí existen (a veces), en 2015 volvimos a verlos juntos, sin esperar que sería el inicio de una reconciliación y la relación que hoy en día vemos.

No queda duda de que ambos están muy enamorados. Sus cuentas de Instagram están plagadas de fotos que imprimen la admiración y apoyo que se tienen. Liam ha hecho todo por complacer a Miley, incluso si eso significa dejar su estilo recatado y de 'niño bonito' para ponerse una pijama ridícua en navidad o sacar la lengua para la foto y Miley se encuentra en una etapa de renacer luego de dejar las drogas y el estilo desenfrenado que la caracterizaba.

MÁS: Por esto es que Liam Hemsworth merece estar en la foto familiar de Miley Cyrus