Madonna fue rechazada por una de sus ex parejas sólo por ser blanca

Una carta escrita en 1996 salió a la luz y ahí se detalla toda la situación

Por redacción Nueva Mujer

Madonna es una de las mujeres más poderosas de la escena musical, eso es algo innegable. Aunque musicalmente no esté activa, basta que suba algo a su cuenta de Instagram o que pasee por algún lugar un poco más extravagante de lo habitual, para volverse tendencia.

MÁS: El conmovedor discurso de Madonna que revela su lucha contra el sexismo y el abuso sexual

Podríamos pensar que una mujer con todo el poder y fama de Madonna es difícil de rechazar, que nunca ha sufrido un desaire o una situación incómoda, pero no es así, es como cualquier mortal y para muestra las declaraciones escritas por el rapero Tupac Shakur en una carta que fue subastada hace unos días. Ahí revela que terminó su relación con la intérprete de 'Like a Virgin', porque ésta es blanca.

MÁS: Kendall Jenner y los momentos de crisis que están causándole problemas de salud

De acuerdo por lo publicado por TMZ, el polémico rapero Tupac escribió: "Para ti ser vista con un hombre negro no supone ningún en peligro para tu carrera. Es más te haría parecer como una mujer abierta. Pero para mí, al menos desde mi forma de verlo, es como si estuviera defraudando a la mitad de la gente que me hizo ser lo que yo soy", añade. "Nunca quise hacerte daño".

Madonna y Tupac se conocieron en 1993 y el asesinato de la estrella del rap sucedió en 1996. Aunque ya no estaban juntos, el golpe fue muy fuerte para la intérprete. El precio de la carta en la que Tupac termina con Madonna inicia en 100 mil dólares y se asume que podría alcanzar los 170 mil.