El nuevo amor de Maluma sería una famosa cantante

Mucho se ha dicho respecto a las relaciones del artista colombiano. Ahora se rumora que el nuevo amor de Maluma sería una famosa cantante.

Por Redacción Nueva Mujer

Los rumores comenzaron porque se les vio comiendo juntos en un restaurante reconocido de la ciudad de Miami. Y es que los dos artistas se encuentran en dicha ciudad porque asistirán al show de los Premios Juventud que se realizará mañana.

DESCUBRE MÁS:

¿Shakira se molestó porque pusieran su música en la boda de Messi?

Conozca a la mujer que es es récord mundial de inmersión en apnea.

Ariadna Gutiérrez está saliendo con el famoso millonario Gianluca Vacchi.

Muchos fueron los paparazzi que captaron algunas imágenes del momento. Y aunque algunos medios de comunicación afirman que su encuentro fue porque planean una colaboración, otros han llegado a pensar que podría ser el comienzo de una relación, pues desde que se conocieron en los MTV Miaw en México el mes pasado, quedaron conectados.

Hace poco el cantante dio de qué hablar porque dejó una entrevista cuando se le preguntó por la canción 4 Babys. "¿Cuando tú grabaste 4 Babys esperabas tanta controversia?", preguntó el periodista que estaba teniendo una conversación con él y con Pipe Peláez, y que generó la molestia de Maluma.

Respecto al tema el cantante escribió después en su cuenta de Instagram: "Caballero ante cualquier adversidad". Y aunque no hizo referencia al tema con exactitud, lo cierto es que para sus seguidores fue una respuesta ante lo sucedido.

SPOTTED: Iggy Azalea e Maluma almoçando juntos em Miami! Será que vem parceria por aí? O que a @anitta uniu ninguem separa!

Una publicación compartida de Hugo Gloss (@hugogloss) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 3:03 PDT

 

 Imagen foto_00000017