Camila Recabarren cuenta testimonio de abusos sexuales cuando era niña

La ex Miss Chile habló para visibilizar una realidad que puede estar afectando a miles de niñas.

Luego de la cantante chilena Camila Moreno confesara que fue vicima de abusos en su vida y carrera profesional, en el programa de La Red, "Hola Chile", la panelista, Camila Recabarren también quizo contar su testimonio para visibilizar lo que muchas mujeres y niñas sufren diariamente.

Más: Joaquín Mendez da importante paso tras terminar con Camila Recabarren

La ex Miss Chile quizo denunciar la normalización del abuso hacia las mujeres que existe en la sociedad y puso un duro ejemplo. "He escuchado muchas veces que una niña cuenta un abuso de un pariente y la familia dice 'ah, pero en todas las familias hay un tío que toca a las sobrinas' y como que normalizan eso y me parece súper grave".

Ante la fuerte declaración, el conductor Eduardo de la Iglesia le preguntó si le había pasado a ella, a lo que ella respondió que "sí", y agregó que, "es primera vez que lo estoy contando, pero lo quiero pasar así rápido".

Más: Camila Recabarren sobre su estado tras quiebre amoroso: "¿Quieren que me quede tirada en mi cama llorando?"

Los animadores del matinal le pidieron que contara sólo si ella quería. "Nadie me apoyó, nadie hizo nada, lo conté a los 15 y venía pasando desde los 8", dijo, argumentando que justificaban la acción de este pariente con su excesivo consumo de alcohol, expresó.

Video: Hola Chile La Red.

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000001