Los hijos de Beyoncé son los bebés más poderosos del mundo por esta millonaria razón

¡Queremos que Beyoncé nos adopte!

Por Karen Hernández

El nacimiento de los gemelos de Beyoncé ha sido todo un misterio en el mundo del espectáculo. Mientras unos especulaban que habían nacido hace tiempo y que apenas se dio a conocer la noticia otros se cuestionan si se trata de un niño y una niña y cuáles son sus nombres.

MÁS: ¿Jay-Z admite que le fue infiel a Beyoncé y le pide perdón?

Tras su nacimiento y permanecer unos días en el hospital a causa de una leve ictericia, la pareja de cantantes llevaron a sus gemelos a una lujosa mansión en Malibú y de acuerdo con el portal TMZ, ambos presentaron ante las autoridades estadounidenses los derechos de autor de 'Rumi Carter' y 'Sir Carter' para asegurarse de que nadie más puede beneficiarse de los nombres. La hija de cinco años de la pareja, Blue Ivy Carter también posee este registro. ¿Pero, cuánto cuestan los hijos de estas superestrellas?

MÁS Beyoncé y Jay-Z se coronan como la pareja más poderosa del espectáculo

Beyonce y Jay Z valen una gran fortuna por lo que es de esperarse que sus hijos tengan la vida prácticamente asegurada. Sumando todos los éxitos de Jay Z y Beyonce juntos, se estima que el valor neto de los gemelos de la pareja sea de $1.2 mil millones de dçolares tan sólo en 2017. "Rumi" y "Sir", apenas tienen unas semanas de nacidos y sus nombres ya tienen su propia marca registrada para empezar a hacer una fortuna desde la cuna con sus propios negocios de fragancias, cosméticos, artículos para bebés, botellas de agua, cintas de pelo, bolsas, accesorios deportivas, sonajeros y muchas cosas más.

http://pedestriantv-prod.s3.amazonaws.com/images%2Farticle%2F2017%2F02%2F13%2FBey6.gif

Por su parte, cuando nació Blue Ivy, la hija mayor de la pareja, su fortuna ya se escatimaba en seis millones de dólares por año cumplido. Sin duda, es una de las hijas de famosos más afortunadas ya que desde pequeña ha viajado a los lugares màs exclusivos del mundo, desde Los Ángeles y Nueva York, hasta París y Japón,a demás de tener los juguetes y diseños más exclusivos de ropa, que incluyen Francesco Sconamiglio, Mischka Aoki y Giuseppe Zanotti, un estilo que se escatima hasta los 10 mil 950 dólares.

MÁS: Obama "reveló" por accidente el sexo de los gemelos de Beyoncé

Recientemente la revista Forbes informó que el valor neto de la pareja superestrella es de 1,16 millones de dólares; Jay Z representa 810 millones de dólares y Beyoncé 350 millones de dólares. La fortuna de esta pareja ha escalado gracias a los múltiples negocios y alianzas que han formado con las plataformas de streaming como Spotify, ITunes y Tidal, además de una concesión que tiene el rapero con Uber. Los conciertos, las giras y por supuesto la línea de ropa que maneja Beyoncé también son parte importante de sus millones. Era de esperarse que sus hijos tuvieran la vida asegurada al nacer.

El portal RadarOnline, habló de un supeusto acuerdo post-nupcial que firmó la pareja para preservar sus intereses si algún día llegasen a divorciarse. Además, Beyoncé recibe supuestamente la suma de un millón de dólares por cada año de matrimonio que tengan más unos 5 millones de dólares por cada hijo que hayan concebido antes de la separación.https://brobible.files.wordpress.com/2012/10/gyxrz.gif

MÁS Así es la glamorosa vida de Blue Ivy, la hija fashionista de Beyoncé