Kendall Jenner y los momentos de crisis que están causándole problemas de salud

La joven modelo causó preocupación al compartir una imagen en la que se ve muy delgada

Por redacción Mueva Mujer

Es un hecho que la imagen de Kendall Jenner se ha visto dañada desde aquel comercial que protagonizó con el que se le acusó de darle tintes de frivolidad a los movimientos raciales. Aunque su intención era la mejor, los resultados no fueron los que la marca de refrescos pensó y este hecho logró impactar, de manera negativa, la carrera de la joven.

MÁS: ¡OMG! Así es como lucen las hermanas Kardashian-Jenner sin una gota de maquillaje

Hollywood Life reveló que este acontecimiento marcó su historia y que ahora se le suma la polémica de las playeras que, junto a su hermana Kylie, diseñó y en las que incluyeron la imagen de iconicas figuras de la música como Ozzy Osbourne y Tupac Shakir. Una fuente cercana dijo al medio estadounidense que "Kendall está muy disgustada por todo lo que ha pasado. Kylie y ella sólo pretendían rendir homenaje a gente que admiran y a cuya grandeza aspiran".

MÁS: Así ha sido la dramática transformación del rostro de las hermanas Kardashian-Jenner

🇺🇸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 7:00 PDT

Todo parece indicar que la suma de fracasos han impactado en su salud pues fue criticada luego de compartir imágenes en traje de baño y ropa interior en las que se ve visiblemente más delgada. Sus seguidores de inmediato le escribieron para saber si todo estaba en orden pues no lucía saludable, incluso le preguntaron si tenía problemas de anorexia.

En esa misma imagen, Jenner 'desafió' a Instagram pues incluyó una imagen en la que uno de sus pezones se asoma, situación que la red social censura.

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000004