Estos actores se olvidaron de su masculinidad para imitar a famosas cantantes

Ellos demostraron que no sienten pena alguna de usar vestido y tacones.

Por redacción Nueva Mujer

Los actores son una "cajita de sorpresas". Muchos de ellos no sólo actúan, también cantan y bailan extraordinariamente; cosa por la que sus fans los admiramos mucho más. Ryan Gosling, Zac Efron y Leonardo DiCaprio, son sólo unos cuantos ejemplos perfectos de esto.

MÁS: Liam Hemsworth, Zac Efron y otros famosos, se pintan la uñas por esta razón

Es más, algunos actores han renunciado a su masculinidad para imitar a las más populares cantantes del momento. El caso viral más reciente es el de Tom Hollan, el nuevo Spiderman, quien mostró su extraordinario talento para bailar imitando a Rihanna en el programa "Lip Sync Battle". Su actuación fue tan espectacular que las redes sociales se llenaron de elogios para él.

Aquí su participación:

MÁS: Así se escucha Emma Watson cantando en La Bella y La Bestia

Así como Tom, Channing Tattum también dejó el pantalón en el camerino y se puso un espectacular vestido –él incluso usó maquillaje– para imitar a Beyoncé en 2016. Su apariencia es muy, muy parecida y ni qué decir de su forma de bailar.

MÁS: 10 razones para amar a Channing Tatum (con gifs)

Como ves, los actores de Hollywood no tienen ninguna pena al vestirse de mujeres y demostrar su talento (y admiración por el género femenino).