Cinco famosas boricuas que han abusado del Photoshop

La actriz Sonia Valentín no es la única que ha fallado usando la herramienta de edición en sus fotos.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La animadora del programa de televisión Juntos en la mañana que se transmite por Wapa TV, Sonia Valentín, se convirtió en blanco de críticas ayer luego de subir una foto a sus redes sociales.

¿La razón? En la imagen, aparece el abdomen de la también actriz editado de tal manera que el ombligo no se ve. 

 

Imagen foto_00000001

Sin embargo, Valentín no es la primera ni la última figura pública que recurre a la edición de sus fotos para intentar lucir exacta ante los ojos del mundo y cumplir así con los estándares de belleza de la industria del entretenimiento.

Estas son otras boricuas que también lo han hecho y no precisamente de la mejor manera:

2. Jennifer López: Aunque se podría pensar que la cantante no necesita este tipo de herramientas por tener una esbelta y tonificada figura, las usa. En la siguiente imagen, por ejemplo, dejó al descubierto un visible error.

 Imagen foto_00000002

3. Andrea De Castro Font: Otra de las figuras públicas que ha sido criticada por el uso de Photoshop es la autodenominada "influencer" de Puerto Rico.

 Imagen foto_00000003

4. Maripily Rivera: Si hay alguien en el ámbito artístico que se excede en el uso de la edición de fotos y parece no importarle, esa es Maripily Rivera. La empresaria insiste en alterar partes de su cuerpo, especialmente, su rostro.

 

 

5. Ednita Nazario: La intérprete de Una vida también ha recibido críticas en las redes sociales por lucir prácticamente irreconocible en sus fotos promocionales.