Antonella comparte video bailando con Messi y comprueba que fueron los reyes de la fiesta

La recién casada compartió un registro donde aparece bailando con mucho ritmo en su fiesta de matrimonio.

"La boda del año", como se le ha denominado al enlace entre el jugador argentino y su mujer, sigue dando qué hablar, y esta vez fue la misma novia quien quizo hacer noticia. 

Una de las primera cosas que se filtró del matrimonio de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, fue un video de Shakira y Gerard Piqué bailando con mucho ritmo en medio de la pista, a lo que muchos dijeron en redes sociales que la pareja se había robado el protagonismo.

Más: 5 momentos que demuestran que Shakira y Piqué son la pareja perfecta.

Sin embargo, la novia se encargó de viralizar otro registro, en el que se comprueba que ella y su marido, fueron los indiscutidos reyes de la noche.

"El mejor bailarín", escribió Antonella junto al video en su cuenta de Instagram, donde se escucha de fondo a la banda en vivo tocar "Embrujo", canción popularizada por el chileno Américo, y compuesta por el peruano Estanis Mogollón.

Más: La historia entre Lionel Mesi y Antonella Roccuzzo te hará creer en el amor

Con el mejor bailarin😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 5:28 PDT

 

La publicación viene a destronar el anterior video que se filtró en redes sociales en donde Shakira y Piqué aparecen bailando sensualmente al ritmo de Marama, banda uruguaya encargada de poner ambiente en la "boda del año".

En la grabación se puede observar como el futbolista y la cantante colombiana disfrutando al máximo la fiesta.