Javiera Suárez comparte emotivo mensaje y pide rezar por nuevos exámenes

Esta semana sería decisiva para la periodista.

La animadora de televisión, Javiera Suárez continúa su lucha contra el cáncer, y cada vez que tiene que hacerse exámenes se encomienda a la Virgen de los Milagros, pidiendo además a todos sus seguidores que recen por ella, y esta vez no fue la excepción.

Más: El emocionante momento que vivió Javiera Suárez cuando llegó a agradecer a la Virgen de los Milagros

Esta semana debe realizarse nuevos exámenes, y es en ese contexto en que le pidió a sus fans por su salud. "Yo me he sentido bien así que es un buen indicio!!! De todas formas necesito de muchos rezos para que se logre el milagro completo de mi sanación", escribió el fin de semana en su cuenta de Instagram.

Ahora, compartió un nuevo mensaje. Esta vez, un testimonio de una paciente que como ella, enfrenta un melanoma en fase IV, y sobre lo difícil que es el proceso de realizarse exámenes y esperar resultados.

"Hace poco leí de una sobreviviente de melanoma en estado IV, que esperar los resultados del Pet Scan y de la Resonancia, exámenes que muestran en qué estado está tu cáncer, era lo más parecido a estar en el purgatorio, esperando a que se decida si irás al cielo o al infierno", contó.

Más: Javiera Suárez toma radical decisión y se despide de su cabello

Y agregó que la incertidumbre es lo más complejo de sobrellevar. "Es el momento en que te enteras si seguirás viviendo o, por el contrario, estás un paso más cerca de la muerte. Es siempre así, independiente de cuál fue el resultado del examen anterior. Incluso aunque te hayan dicho que tu cáncer está en remisión total, cada vez que tenga que realizarme estos exámenes el tablero puede girar a favor o en contra", reflexionó.

"¿Cómo mantener la cabeza aquí y ahora?", se preguntó y se contestó que gracias a su hijo y su marido y ocupando el tiempo en cocinar, además de rezar. "Yo ocupo la mente cocinado que me mantiene enfocada en el presente. Apago mis miedos con una sonrisa de Pedrito o un beso de mi marido que sin él seguro el cáncer llevaría la delantera. Y le ruego a Dios y la Virgen de los Milagros por mi sanación completa y definitiva".

Por último, y como es habitual en sus post de Instagram, terminó el relato pidiendo a sus seguidores energías positivas para lo que viene. "Esta es semana de exámenes y les pido por favor rezar. Rezar para que los resultados sean buenos, pero más que eso para tener la fuerza de que todo esto valga la pena y la valentía de seguir avanzando, porque para atrás "ni pa' coger impulso"", concluyó.

Hace poco leí de una sobreviviente de melanoma en estado IV, que esperar los resultados del Pet Scan y de la Resonancia, exámenes que muestran en qué estado está tu cáncer, era lo más parecido a estar en el purgatorio, esperando a que se decida si irás al cielo o al infierno. Es el momento en que te enteras si seguirás viviendo o, por el contrario, estás un paso más cerca de la muerte. Es siempre así, independiente de cuál fue el resultado del examen anterior. Incluso aunque te hayan dicho que tu cáncer está en remisión total, cada vez que tenga que realizarme estos exámenes el tablero puede girar a favor o en contra. Cómo mantener la cabeza aquí y ahora? Es difícil, pero no imposible. Yo ocupo la mente cocinado que me mantiene enfocada en el presente. Apago mis miedos con una sonrisa de Pedrito o un beso de mi marido que sin él seguro el cáncer llevaría la delantera. Y le ruego a Dios y la Virgen de los Milagros por mi sanación completa y definitiva. Ésta es semana de exámenes y les pido por favor rezar. Rezar para que los resultados sean buenos, pero más que eso para tener la fuerza de que todo esto valga la pena y la valentía de seguir avanzando, porque para atrás "ni pa' coger impuslo".

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 5:45 PDT