Este es el conmovedor mensaje que Drake Bell le dedicó a su fallecida ex novia

La estrella de Youtube, Stevie Ryan, fue pareja del cantante de 2005 a 2006.

Por redacción Nueva Mujer

Drake Bell está de luto debido al fallecimiento de su ex novia, Stevie Ryan. A través de un par de tweets el cantante dio a conocer el dolor por el que está pasando en este momento; además aprovechó para mandarle un conmovedor mensaje a la mujer con la que compartió una parte de su vida.

"No, no, no!!!! No puedo creer que esto está ocurriendo!!!! Por favor despiértenme de esta pesadilla @StevieRyan Te amé y te extrañaré por siempre! (sic)"

MÁS: Jennifer Lawrence, devastada por el suicidio de uno de sus mejores amigos

Posterior a este primer tweet, Drake compartió con sus seguidores la liga de la información completa sobre lo sucedido, acompañada de un desgarrador mensaje:

"Esto es demasiado. Mi corazón está aplastado. @StevieRyan Te amo y extraño… (sic)"

Drake y Stevie, exitosa estrella de Youtube y televisión, salieron durante el 2005 y 2006. Y aunque han pasado varios años desde entonces, Bell se encuentra realmente conmocionado por la noticia de su muerte.

MÁS: ¿Por qué Josh Peck no invitó a Drake Bell a su boda? Esta podría ser la razón (y lo entendemos)

De acuerdo con el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles, Stevie murió en su casa el pasado sábado 1 de julio. La causa está especificada como "suicidio por ahorcamiento". Ella llevaba algunos días luchando con el dolor y la depresión por el fallecimiento de su abuelo.

Stevie se dio a conocer gracias a las fabulosas imitaciones que realizaba de diversas celebridades, como Amy Winehouse o Lady Gaga.