La historia entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo te hará creer en el amor

Dicen que el amor de Lionel comenzó a los nueve años, cuando un amigo de juegos los presentó

Por Andrea Sánchez

La historia de amor entre Messi y Antonella no nació de la nada, el astro del fútbol conoció a su ahora esposa cuando tenía nueve años, en Rosario, ciudad natal de ambos. El culpable del encuentro fue el primo de ella, Lucas Scalia, quien la llevó a uno de los entrenamientos a los que acudían siendo niños. A diferencia de sus colegas, que salen con las modelos del momento o las actrices más cotizadas, Lionel decidió que su amor sería para Antonella.

Feliz cumple mi amooor!!! Te deseamos lo mejor y que pases un dia hermoso! Te amamos!! ❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 23 de Jun de 2014 a la(s) 8:11 PDT

MÁS: Este fue el criticado vestido que Shakira usó para la boda de Messi

Dicen los medios del balompié que a los nueve años la estrella del Barcelona quedó prendado de Antonella y supo que sería la mujer de su vida, solía escribirle cartas de amor y buscó conquistarla a toda costa. Messi tuvo que trasladarse a España, junto toda su familia para cumplir uno de sus máximos sueños, ser parte del Barcelona, institución deportiva que le ha dado los mejores momentos como futbolista.

Ante esa decisión que marcaría un parteaguas en su carrera, Messi se alejó de Antonella, pese a ser buenos amigos y haber química, ella comenzó una relación que duró poco más de tres años con uno de sus amigos, situación que rompió el corazón del jugador argentino, sin saber que más adelante su camino se volvería a juntar.

MÁS: Lionel Messi se casó con su amor eterno y el mundo ya la llama la boda del siglo

Los medios argentinos señalan que un trágico accidente fue el culpable de juntarlos de nuevo. Una amiga de Antonella sufrió un trágico accidente que terminó con su vida. En cuanto el astro del balompié lo supo, dejó España para darle su apoyo a Antonella, fue en ese momento que la relación dio un giro inesperado y el amor tomó otros tintes.

Pasó mucho tiempo para que confirmaran que estaban saliendo, en una entrevista para un medio español, el jugador del Barcelona fue cuestionado acerca de su estado civil y se limitó a decir que tenía novia y que ésta se encontraba en Argentina. La confirmación del noviazgo a familiares y amigos cercanos vino por parte de Antonella, quien se mantuvo lejos de los reflectores.

MÁS: El romántico detalle en los zapatos que Antonella Roccuzzo usó para su boda y nadie notó

En el 2010, con el Mundial de Sudáfrica a la vuelta de la esquina, Antonella se trasladó a Barcelona para no regresar a Rosario. Ahí comenzó una nueva etapa para ambos. Para el 2012 ya había rumores de que la relación había tenido frutos y en junio llegó la esperada confirmación. Cuando la selección Argentina se encontraba jugando contra Ecuador, el jugador argentino metió un gol y en su celebración confirmó lo que hasta ese momento era un rumor: su primer hijo, llamado Thiago, venía en camino. Tres años más tarde llegó Mateo, junto con muchos éxitos para la carrera del argentino.

Mis Chicos. Imposible amarlos mas❤️ #mivida#myworld Familia hermosa que tengo😍

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 2:20 PDT

Messi contrajo matrimonio con Antonella, su amor de toda la vida y a quien siempre esperó. La boda estuvo llena de glamour, fue en Rosario, lugar en el que la magia sucedió por primera vez.