Estas niñas le siguieron los pasos a Toni Costa y este es el resultado

Lo que comenzó como un gran gesto de amor, se convirtió en un significativo movimiento.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Luego de que el bailarín y coreógrafo español, Toni Costa, donó su cabello a la fundación Cabecitas Rapadas en Puerto Rico a baneficio de los pacientes de cáncer, cada vez son más las personas que han seguido su ejemplo, específicamente niñas.

 

Según la pareja de la presentadora de televisión, Adamari López, una de las razones que lo motivó a donar su cabello fue "difundir la acción de la donación de cabello para que más personas hagan lo mismo o sepan cómo hacerlo y a quién acudir".

Por esta razón, Costa asumió ser el puente entre los interesados en ser parte de la iniciativa y la entidad. "He decidido recibir el cabello donado de las personas que deseen hacerlo para yo mismo entregarlo a la fundación. ¡Puse manos a la obra haciendo una difusión de este acto y la respuesta fue inmediata!", compartió el bailarín en sus redes sociales.

 

La primera en emular los actos de Costa fue Isabel, una niña de 12 años y residente del estado de Florida.

Feliz!!! Les presento a Isabel, una bella niña de 12 añitos que decidió DONAR su pelo a la fundación Cabecitas Rapadas, la misma donde yo doné hace una semana mi pelo. Ella va a enviar su pelo directamente desde Florida a Puerto Rico, para mas información contacten a @fundacioncabecitas o a mi por privado. GRACIAS ISABEL!!!!! ❤️ Uno de los motivos que me motivó a donar mi pelo también fue difundir la acción de la donación de cabello para que mas personas hagan lo mismo o sepan como hacerlo y a quien acudir…. hubo alguna persona que criticó que lo hiciese público, pues aquí esta la respuesta, una nueva donación!!!! #DonandoMiPelo #donarpelo #solidaridad #pelo #donatupelo #cabecitasrapadas

Una publicación compartida de TOᑎI ᑕOᔕTᗩ (@tonicosta4) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 7:49 PDT

 

 

Si deseas ser parte de la campaña, tienes hasta el 27 de agosto. "Anímate y haz como ellas, una buena acción se hace de corazón y, por lo tanto, no cuesta nada. Contáctame por privado o email (tonicosta.info@gmail.com) y te daré toda la información necesaria", indicó Costa.