Daniela Aránguiz desmiente que su vestido haya sido comprado en China con esta foto

La esposa de Jorge "Mago" Valdivia lució con un vestido que no dejó indiferente a las redes sociales.

En  look usado por Daniela Aranguiz en el último capitulo de Maldita Moda, fue comentario en redes durante el fin de semana. El diseño llamó la atención de los telespectadores que en ese minuto veían el programa de CHV, quienes no tardaron en notar que el diseño, les era "familiar".

Según los usuarios, el vestido se vendía por Aliexpress –sitio de ventas online a bajo costo– donde varios vendedores ofrecen réplicas o vestidos muy similares a los de grandes diseñadores, por un menor precio, y en algunos casos, de inferior calidad.

La polémica no tardó en volverse viral, y se comparó el outfit de Aranguiz con uno muy parecido que se ofrece en la tienda online.

Sin embargo, las odiosas comparaciones fueron recibidas con humor por parte de la panelista, aunque salió rápidamente a desmentir que su diseño hubiese sido comprado en la aplicación. 

"Estoy muy feliz q hagan copias de estos vestidos así todas tenemos la posibilidad de poder tenerlos ! 😁yo fui la pava q me lo compre más caro jajajajjaja es una copia de Herve Leger💋", escribió junto a esta foto del vestido y su etiqueta.

Imagen foto_00000001

Así se veía Daniela Aranguiz con el vestido:

Espectacular el outfit de hoy de @danyaranguizfuentes 😍❤👏👏👏

Una publicación compartida de Maldita Moda (@malditamodachv) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 9:23 PDT