Lionel Messi se casó con su amor eterno y el mundo ya la llama la boda del siglo

Todos tenemos los ojos sobre Messi y su ahora esposa. ¡Se veían divinos!

Por Karen Hernández

El jugador argentino, Lionel Messi se casó con su novía de toda la vida, Antonela Roccuzzo. Su ciudad natal la ha llamado "la boda del siglo" y hasta los fans más rudos y pamboleros del jugador, se derritieron de amor ante el cuento de hadas que vivió la pareja. 

MÁS: No creerás la razón por la que Shakira no acudirá a la boda de Messi

Antonela Roccuzzo sin duda fue la protagonista de la noche con su enorme sonrisa y un vestido corte sirena se destacó por el escote profundo en forma de corazón. Por supuesto los delicados tirantes de encaje y la espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia, fueron el remate perfecto para que luciera como miembro de la realeza.

 

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 7:02 PDT

 

 

Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Carles Puyol y otras estrellas de fútbol y celebridades se reunieron en la provincia de Rosario para ser testigos del enlace y a pesar de que la pareja trató de mantener el mayor hermetismo posible, ante la afición, nada queda oculto.

Por supuesto el más esperado era Gerard Piqué puesto que durante meses corrió un fuerte rumor sobre una rivalidad entre Shakira y la novia de Messi, sin embargo fue la propia colombiana quien desmintió todo. Eso sí, la pareja no se dejó ver en todo el evento y huyó de los paparazzi en la mayor medida posible, seguramente para evitar situaciones incómodas. 

En el 2010 Piqué estaba saliendo con Nuria Tomás, amiga de Antonella Roccuzzo cuando el jugador conoció a Shakira. En esos días ambos tenían pareja (Shakira con Antonio de la Rúa) pero el amor llegó tan fuerte que sin importar nada, iniciaron su romance.

MÁS: Estos 10 jugadores de fútbol son feos pero tienen esposas y novias hermosas

 

#Makingmemories #LeoandAnto💖🥂🥂

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 7:47 PDT

 

MÁS: La madre del hijo de CR7 le "rogó por volver a ver, así fuera por un momento, al niño"

Uno de los momentos más emocionantes de la boda fue la sorpresa que recibieron los novios, cuando en medio de la tarima apareció Abel Pintos, famoso cantante argentino que interpretó una balada mientras Messi y Antonella se colocaban sus anillos de boda. 

#Repost from @tevesport by ・・・ Y se casó nomás #Messi con #AntonelaRocuzzo Cantó #AbelPintos #Messi #MessiyAntonela

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 4:51 PDT

 

Messi, delantero de la Argentina y el Barcelona, conoció a Roccuzzo cuando eran niños. Pareciera imposible que un niño estrella del balonpie se enamorara de la hija del dueño de un supermercado del bariro donde crecieron pero lo es y con semejante historia de amor, ambos merecen ese "hasta que la muerte nos separe". La pareja ya tenía dos hijos, Thiago, nacido en 2012 y Mateo, en 2015.

 

Ellos son mi vida❤️ #thiaguimatu @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 17 de Mar de 2016 a la(s) 4:03 PDT