Critican a Ariadne Díaz por verse "gorda" y su esposo la defiende

La actriz mexicana nunca se queda calla pero esta vez hasta su esposo se pronunció contra los que señalan su peso

Por Karen Hernández

Después de que Ariadne Díaz se convirtiera en mamá el año pasado, ha sido blanco de críticas y burlas por el aumento de peso que tuvo. Lo sorpendente es la forma en la que los comentarios invadieron las redes de la actriz ya que la criticaron por no perder peso que había prometido durante las grabaciones de la telenovela "La Doble Vida de Estela Carrillo".

MÁS7 momentos en los que Ariadne Díaz y su bebé se han robado nuestro corazón

La actriz ha sido criticada hasta por haberse cambiado el color de cabello y que eso la hacía verse con la cara más redonda y "gorda". Pero la polémica también surgió por un clip que subió donde aparece en bikini, donde muchos cuestionaron si debería usar bikini o no.  Lo peor es cuando la señalan por los kilos que subió con su embarazo cuando a nuestro parecer, recuperó su figura de forma espectacular. 

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 1:35 PDT

 

 

Sí, la adquisición de kilos durante el embarazo es controlable, aunque prácticamente inevitable para muchas, especialmente a medida que avanzan las semanasy aún después de dar a luz. Claro, todo depende de cada mujer y de sus hábitos alimenticios, el ejercicio diario y sus factores genéticos. Los envidiosos o trolls del Internet podrán decir que la actriz se ve fatal en pantalla con esos kilos, pero ¿importa? Ariadne está frente a las cámaras para demostrar su talento y detrás de ellas está para cuidar a su familia y ser feliz, no para complacer a los que la llaman "gorda".

MÁS¡Los queremos todos! Estos son los zapatos de Galilea Montijo que amamos

"Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, o lo que de verdad porfa, pónganse a hacer algo de su vida para no estar ocupados en vidas que ni saben ni conocen", escribió la actriz en una publicación.

Su esposo y padre de su hijo, Marcus Ornellas, también ha salido a defender a la actriz:

"Hagas lo que hagas van a hablar bien y van a hablar mal. Si uno da demasiada importancia a las cosas negativas, pues no va a salir bien. Entonces hay que enfocarse en lo bueno". 

MÁS: La pequeña nieta de Bárbara Mori derrite corazones cantando "Como la Flor", de Selena

 

Hoy, Ariadne se muestra más radiante que nunca pues a través de sus redes sociales, comparte con sus seguidores lo feliz que se encuentra en su etapa de madre y con muchos proyectos bajo el brazo.

"El secreto es algo muy obvio: ejercicio, buena alimentación, descansar (cuando se puede), tomar las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y lo maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre", reveló en su cuenta de Instagram, al poco tiempo de dar a luz.