Él es Kevin Montes, el Mister Universe 2017, ¡y es boricua!

El joven de 22 años de edad es estudiante de biología y sueña con ser psiquiatra.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Aunque menos notorio que el certamen de Miss Universe, Mister Universe es también uno de los concursos más importantes en las industrias de la belleza y el modelaje internacionalmente.

La décima edición de este último se llevó a cabo en la ciudad capital de la República Dominicana el pasado 16 de junio, figurando como ganador entre 38 candidatos de diferentes países el puertorriqueño Kevin Montes.

 

 

El joven rubio de ojos claros, nacido en el pueblo de Bayamón, es un estudiante de biología con aspiraciones de convertirse en psiquiatra. Sin embargo, no siempre fueron las ciencias ni mucho menos el modelaje su norte. Desde los 16 años, Montes se interesó por el baloncesto y hasta participó en dos equipos en la Liga Superior Sub 22. 

 

Teniendo una estatura  de 6’5”, se podría decir que las probabilidades de tener éxito en el deporte eran altas, pero no fue así. A los 17 años inició sus estudios subgraduados en Biología en la universidad Interamericana de Bayamón. Actualmente, cursa su cuarto año. 

No fue hasta los 19 años que incursionó en el modelaje cuando desfiló en una pasarela en la isla municipio de Vieques. Desde entonces, se dedicó en cuerpo y alma para sobresalir en el campo llegando a distinguirse como modelo profesional.  

Montes partició de reconocidos desfiles, como San Juan Moda, Fashion IN, Mall of San Juan Fashion Week, David Antonio Paseo Caribe Runway y Men Fashion Week en República Dominicana.

 

El 20 de diciembre del 2016 fue elegido en un casting virtual por parte de la organización Mister Universe Puerto Rico, a cargo del director Carlos Figueroa. Días después, fue anunciado públicamente como Mister Universe Puerto Rico 2017 en el certamen de belleza Miss Teen World Puerto Rico.