¿Qué será de las protagonistas de 'Pretty Little Liars' ahora que terminó la serie?

Aún seguimos tratando de digerir el final y aunque se resolvió el misterio de "A", nos quedamos con la duda de qué harán las chicas ahora que todo terminó

Por Karen Hernández

Tras siete años al aire y siete largas temporadas, la serie de ficción 'Pretty Little Liars' llegó a su fin. Muchos vivimos al borde del suspenso con los misteriosos mensajes que Aria, Spencer, Emily y Hannah recibían constantemente y que revelaban secretos en el momento menos esperado.

Por siete años, la letra A se convirtió en el dolor de cabeza de los personajes y mientras todos creíamos que se trataba de Alison DiLaurentis, la amiga "muerta" del grupo, todo resultó tener un giro inesperado desde que resultó que nunca estuvo muerta y que A era…. (tranquilas, tampoco spoilearemos tanto).

MÁS: Actriz de 'Pretty Little Liars' se llamó "gorda" e indignó a sus seguidores

La serie propuso un giro nuevo para las típicas historias de dramas adolescentes pero a final de cuentas, la lección fue que juntas lograron superar una larga lista de adversidades hasta ser felices por siempre, pero ¿qué será de las "pequeñas mentirosas" ahora que terminó la serie?

Antes de llegar a PLL, Lucy Hale ya tenía una trayectoria en series como 'O.C.' o 'Los Hechiceros de Waverly Place', al lado de Selena Gomez. Aria fue uno de los personajes favoritos por el enredo amoroso que mantuvo con su profesor Ezra.

Ahora Lucy tiene varios proyectos bajo la manga, entre estos una nueva serie llamada Life Sentence, donde interpreta a una joven que tras luchas años con el cáncer, se cura y debe aprender a vivir una vida "normal".  Lucy también participará en la película de terror, Truth or Dare, con una trama al estilo de "Final Destination".

OMG!!! YAY!!! LIFE SENTENCE TRAILER PT 1!!! #LucyHale #LifeSentence #Holics @lucyhale

A post shared by Ezria,Lucy,Ian,PLL are my Life (@pll_ezria_otp_) on May 18, 2017 at 10:51am PDT

 

MÁS: iCarly: así lucen los protagonistas de la serie 10 años después

La encantadora personalidad de Shay la llevó a que muchos agentes la miraran para diferentes campañas de moda, sin embargo, esta actriz no piensa dejar la televisión y ahora protagonizará su propio reality show llamado 'Shades of Shay'. A través de cada episodio veremos el rumbo que Shay tomará tras dejar el papel de la deportista Emily, en PLL. Al igual que Lucy, en 2018 esta chica probará suerte en una película de terror llamada 'Cadaver'.

MÁS: Así ha cambiado el elenco de 'Gossip Gril' a 5 años de su último episodio

Pretty much my position for the rest of today. #netflixandchill for real though. #sundaysareforrelaxing

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 9:47 PDT

 

Ashley Benson (Hanna Marin)

La actriz que interpretó a Hannah en la serie actualmente no tiene planes concretos más que tomar un descanso de la actuación lo cual incluye retomar clases de baile y fotografía, sus grandes pasiones.

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el 26 de May de 2017 a la(s) 12:21 PDT

 

Troian Bellisario (Spencer Hastings)
Después de que todas las miradas giraran hacia Spencer en el final de temporada, la actriz ahora tiene muchos proyectos interesantes por delante, donde probará con diferentes géneros. Troian también seguirá en la televisión con la cinta dramática Feed, al lado de Tom Felton (sí, Draco Malfoy) y después pasará a una comedia llamada Chuck Hank and the San Diego Twins para después aventurarse con la ciencia ficción en la serie Clara.

Troian Bellisario's Newest Film "Feed" (2017) Official Trailer (Part 2/2) ***Note: Troian also wrote this film! #FeedTheMovie

Una publicación compartida de Pretty Little Liars 💀 (@pllspoilers) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 12:33 PDT

 

Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis)

En la serie vimos a la polémica Alison DiLaurentis comprometerse pero resulta que en la vida real, Sasha se casará con su novio Hudson Sheaffer, a mediados del 2018, dejando sus planes al aire.

My love ❤️

Una publicación compartida de Sasha Pieterse (@sashapieterse27) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 7:31 PDT