Kylie Jenner va con paso firme para destronar a su hermana Kim Kardashian

A su línea de cosméticos y ropa se suma una de lentes

Por redacción Nueva Mujer

El comportamiento de las hermanas Kardashian-Jenner podrá no ser el mejor, pero lo que es un hecho es que saben vender su imagen. Desde hace algunos años las hermanas han lanzado líneas de ropa, de productos para bajar de peso, consejos de moda y su vida privada, al aceptar realizar un programa en E! en el que exponen su día a día.

MÁS: Así ha sido la dramática transformación del rostro de las hermanas Kardashian-Jenner

Kylie Jenner fue nombrada hace algunos días la 'joven más rica según Forbes'. Su línea de maquillaje la han posicionado por encima de su hermana Kim Kardashian, con lo que ha demostrado que la dejó atrás y los rumores sobre su fijación hacia ella se hacen más débiles cada día.

Hace meses los medios señalaban que Kylie buscaba a toda costa parecerse a Kim y que todas las operaciones estéticas que se realizaba iban encaminadas a parecerse a la esposa de Kanye West, eso parece cosa del pasado, ahora brilla con luz propia y para muestra la línea de lentes de sol que acaba de lanzar en colaboración con la marca australiana Qua. A través de redes sociales anunció, con imágenes sugerentes, su incursión en el diseño de lentes de sol. 

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 4:13 PDT

MÁS: Cuatro polémicas portadas de Vanity Fair que nos dejaron boquiabiertas

Esta colaboración se suma a Kylie Cosmetics, línea que la ha consolidado entre el gusto de la jóvenes y que estaba agotada antes de salir a la venta. Además del maquillaje, la pequeña hermana de Kim tiene una línea de ropa y de accesorios para el celular que también han logrado un gran volumen de ventas. Todo parece indicar que ahora es Kim la que busca imitar a su hermana, pues con el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje en tonos nude y sus cambios físicos, se ha evidenciado que ahora los papeles han cambiado.