7 mexicanos que han hecho el doblaje de películas animadas y superaron las expectativas

Han tenido oportunidad de darle vida a entrañables personajes

Por redacción Nueva Mujer

El doblaje mexicano ha logrado gran reconocimiento en la industria del cine. Además de darle un toque muy local a la películas animadas, los actores han logrado ser tomados con seriedad en esta indutria que cuenta con grandes y consolidades voces.

MÁS: Las 20 mejores voces de México, ¡elige a tu cantante favorito!

Andrés Bustamante

Mi Villano Favorito 3 está próxima a estrenarse y ahí escuchamos a Andrés Bustamante, quien le da voz a Gru y a su hermano gemelo. No es la primera vez que lo hace, también le dio voz a Mike Wazowsk, en Monster Inc.

Germán Valdés 'Tin tan'

En el 'Libro de la Selva' dio vida a Baloo, un oso bonachón que adoraba a Mowgli. ¿Quién no recuerda la canción 'busca lo más vital'?, una verdadera joya. También le dio voz a O´Malley, un gato andariego en Los Aristogatos.

Andrea Legarreta

La actriz y conductora también participa en la nueva entrega de Mi Villano Favorito 3, dándole voz a Lucy Wilde, la agente de la que Gru termina enamorado.

Víctor Trujillo

El conductor nos ha conquistado con la voz de Bob o Mr. Increíble, pero también le dio vida a "Sulley" Sullivan en Monster Inc, un trabajo que nos conmovió.

Angélica Vale

La actriz y comediante sorprendió a muchos al darle voz a Elle, en 'La era del hielo', un trabajo que le valió reconocimiento pues le dio al personaje su toque de comedia que es inconfundible.

Alfonso Herrera

El actor mexicano, y ahora estrella de Netflix, ha doblado a personajes animados en más de una ocasión. Fue Ted Wiggins en El Lórax, en Los Croods y Walter Nelson en la película de los Minions también participó.

César Bono

El actor y comediante le dio voz a Mate, la vieja grúa que se vuelve un amigo inseparable de Rayo McQueen.