Hugh Jackman conquistará tu corazón en estas 5 películas (donde no es Logan)

El actor ha interpretado papeles donde canta y baila, demostrando que su nivel de talento es muy grande.

Por Dayana Alvino

Sí, todas sabemos bien que Hugh Jackman es y será por siempre Logan (parece que nació para interpretarlo), sin embargo representar a la perfección a este superhéroe no es su único talento. El australiano no sólo actúa muy bien, también canta y baila extraordinariamente, cosa que lo ha llevado a protagonizar musicales tanto en el cine como en el teatro.

De hecho, la nueva película de Hugh, "The Greatest Showman", es un musical que cuenta la historia del empresario del entretenimiento P.T. Barnum. En ella podremos ver nuevamente a quien es uno de nuestros actores favoritos en su faceta de cantante y bailarín (dejando atrás la de superhéroe), y en un papel con el que busca conquistar el corazón de sus seguidores.

MÁS: Mira cómo Hugh Jackman se convierte en un verdadero héroe y salva a bañistas en Australia

Pero, esta no es la única película con la que Hugh Jackman será capaz de conquistar tu corazón, aquí otras X opciones en donde su enorme talento es más que evidente.

Los Miserables

Siguiendo la línea de los musicales, "Los Miserables" es una cinta en la que Hugh te hará experimentar el dolor de una manera impresionante con su actuación. Además, gracias a su forma de cantar también te hará experimentar diversas emociones (aunque la historia es bastante triste).

El truco final

Esta película mezcla magia y suspenso al contar la historia de dos magos que se convierten en enemigos y hacen todo lo posible por descubrir sus secretos. Aquí Hugh muestra su talento actoral al retratar los desajustes emocionales a la perfección y con pequeños gestos faciales.

MÁS: Hugh Jackman llora en televisión al recordar la pena más grande de su vida

Prisioneros

El amor de un padre es inmenso y Hugh lo refleja a la perfección con su interpretación en esta cinta. Es la historia de Keller Dover (Jackman), quien busca con desesperación a su hija de seis años debido a la falta de resultados por parte de la policía. Una vez más el dolor se hace presente.

Kate y Leopold

Si te gustan las historias de amor en escenarios clásicos, esta te va a encantar. Aquí Jackman demuestra que tiene un lado conquistador y romántico nato. Interpreta a un duque del siglo XIX que viaja a una ciudad del futuro donde se enamora de una mujer moderna del siglo XXI.

MÁS: Hugh Jackman vence al cáncer por sexta ocasión

Australia

La historia está situada en Australia durante la Segunda Guerra Mundial. Hugh interpreta a un rudo capataz que termina rendido ante los encantos de su patrona, Sarah (Nicole Kidman). Juntos comienzan un viaje, enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por las fuerzas japonesas. Amor puro.

Como las anteriores hay muchas películas más en las que Hugh demuestra que es un gran actor; alguien capaz de interpretar cualquier papel que le asignen.