Viaja en globo por Teotihuacán y vive una experiencia inolvidable

Atrévete a cumplir tus sueños este verano y vuela tan alto que casi puedas tocar el cielo. ¡Te decimos cómo lograrlo!

Con el verano inician las vacaciones y culmina otro ciclo del año. Seguramente con el cambio de estación vienen nuevos planes o la intención de realizar algo que siempre habías soñado. Tres meses de sol, lluvia y sobretodo tres meses de descanso: si estudias, te recuperarás y dedicarás un poco más ti. Si tienes hijos podrás olvidarte, temporalmente, de levantarte temprano para llevar a los niños a la escuela y así ganar unas horas invaluables para el descanso o ejercicio.

MÁS: ¿Por qué viajar nos hace más felices?

Si eres de las que se atreve a soñar en grande, este verano puede convertirse en un momento inolvidable. Tómate un día para viajar y redescubrir el maravilloso mundo que te rodea: atrévete a viajar en globo y mira lo cerca que estás del cielo y la tierra.

Para algunos puede ser una experiencia imponente, para otros, la ocasión perfecta para compartir con los amigos una maravillosa foto. Sea cual sea tu motivación, este verano debe estar a la altura de tus sueños, así que haz un viaje en globo aerostático a tan solo unos kilómetros de la Ciudad de México y maravíllate con un hermoso amanecer desde el aire y sobre el Valle de Teotihuacán.

Imagen foto_00000016

La magia comienza mientras observas el inflado de globos: un espectáculo de colores y formas desde la tierra. La sensación del ascenso lento dentro de la canastilla compartida es indescriptible, pero tu corazón se agita cuando poco a poco la tierra se separa de tus pies.

El sol empieza a asomarse y los primeros rayos de luz bañan las antiguas pirámides de Teotihuacán. Desde los aires podrás contemplar desde una perspectiva única e inolvidable la hermosura de la monumental ciudad de los aztecas. Todo parece un cuadro, todo se pinta de colores que no se consiguen en otra época del año ni en ningún otro horario. Todo es un sueño de altura en un verano que no quisieras que acabara. Quisieras prolongar esos 45 minutos para siempre, así que tomas video, fotos y sobre todo, te quedas con esta experiencia única de respirar una atmósfera superior e indescriptible.

MÁS: Razones por las que debes viajar con tu mejor amiga por lo menos una vez

Cuando regreses de tu travesía sabrás que algo ha cambiado para siempre en tu vida: estuviste cerca del cielo y ahora tus sueños son más grandes. Sin duda recordarás que los viajes más fascinantes terminan en lugares que nunca imaginaste. Volar sobre los cielos de una llena de historia, darle los buenos días al sol cualquier día de la semana, iniciar con una celebración única y compartirla con quienes más quieras ya es posible. Atrévete a vivir tus sueños. Después de hacerlo tendrás mucho tiempo más para celebrarlo.