14 famosos que son amigos y nunca lo hubieras imaginado

Se conocieron en el set, pero la amistad perduró fuera de él

Por redacción Nueva Mujer

Dicen por ahí que los amigos son los hermanos que elegimos, nos acompañan a lo largo de la vida, nos apoyan en nuestras locuras y sanan nuestras heridas cuando es necesario. Muchos famosos han declarado en más de una ocasión que su círculo de amigos es reducido puesto que mucha gente se acerca a ellos sólo por el hecho de ser famosos, dada la situación, muchos han decido hacer amigos dentro del medio y hoy te los presentamos.

MÁS: Los 10 mandamientos de la amistad que no puedes romper

La 'Mujer Maravilla' es íntima amiga de Vin Diesel, al menos es lo que dice la foto que el actor compartió en sus redes sociales en la que se ve a ambos cargar a sus hijos. El actor se limitó a a escribir: Cuando no estamos jugando a los superhéroes…Todo amor. Recordemos que fueron compañeros d epelícual en 'Rápidos y Furiosos'.

Imagen foto_00000001

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

Esta amistad comenzó hace muchos, muchos años, el protagonista de 'Lobo de Wall Street' quedó fascinado con la actuación de Tobey en una audición por lo que no dudó en pedirle su teléfono y desde entonces, ser uno de sus mejores amigos.

Imagen foto_00000007

Son muy buenas amigas, de hecho Dakota defendió con capa y espada a Kristen cuando se le acusó de haber engañado a Pattinson. Señaló que todo el mundo se siente con derecho a opinar sobre otros sólo por se famosos. 

Imagen foto_00000002

Las guapas actrices son amigas desde hace varios años, pese a tener agendas ocupadas, procuran tener tiempo para verse y ponerse al día. Alguna vez le dijo a Net-A-Porter que no importa cuánto tiempo estén alejadas, cuando se ven se ponen al corriente y continuan con su amistad.

Imagen foto_00000003

Ambos son originarios de Massachusetts, ahí crecieron y compartieron su amor por el cine. Una vez que comenzaron a trabajar se cruzaron en Good Will Hunting y sí, son los mejores amigos. 

Imagen foto_00000004

MÁS: Famosas que son rubias naturales y nunca lo hubieras imaginado

Se conocieron por la película Día de San Valentín, ahí la empatía y la cercanía las convirtió en mejores amigas. 

Imagen foto_00000005

En más de una ocasión han dicho que son más que amigas, las actrices se consideran como 'hermanas'. De hecho, Cameron fue un apoyo muy importante para Drew durante su recuperación por los problemas de alcohol y drogas que vivió.

Imagen foto_00000006