5 momentos en los que Salma Hayek demostró que es la reina de Instagram

La veracruzana es una de nuestras celebridades favoritas por su inteligencia y bien sentido del humor

Por redacción Nueva Mujer

Salma Hayek es una de las mexicanas que está triunfando en Hollywood gracias a su talento. Llegar hasta donde está no ha sido tarea fácil pues al inicio de su carrera los papeles que le daban no permitían que mostrara su talento y potencial. Con el tiempo se hizo de un lugar en la meca del cine de Hollywood y ahora es una invitada indiscutible a los mejores eventos. Aquí cinco momentos en los que demostró que ella es la reina de la diversión.

MÁS: Salma Hayek también fue víctima del acoso de Trump

Salma hizo lo que muchas hacemos después de llegar a casa, decirle adiós al sostén. La diferencia es que ella tiene millones de seguidores y de inmediato incendió redes sociales pues la pose es más que sugerente.

When the party is over …. cuando se acaba la fiesta…#night #fiesta #stolenmoment

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 7:10 PDT

Salma es una mujer muy bella, no le teme al cambio. Aunque respeta mucho su color de cabello o su estilo, no ha tenido duda en usar extensiones y hasta pelucas. El día que compartió un video en el que se le veía con el cabello rosado, definitivamente lució espectacular.

MÁS: 5 momentos en los que Ariana Grande se convirtió en un ejemplo para su generación

Hace unas semanas Salama se volvió viral al organizar una fiesta mexicana en Cannes. La veracruzana no se detuvo al ver a algunas de las mentes más brillantes del cine mexicano en el festival y mandó traer mariachi, mezcal y tequila. Gracias a eso, logró una de las fiestas más épicas en la historia de Cannes.

Con tantos Mexicano celebrando el 70 Aniversario no podía faltar nuestro Mariachi #cannes2017 #mexico @realgdt @diegoluna_ @gaelgarciab @valeriagolino_page

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 25 de May de 2017 a la(s) 2:42 PDT

Sabemos que Salma es muy conocida en Hollywood, por eso no nos extraña que comparta las mejores fotos, con los mejores acompañantes. Nicole Kidman, Marion Cotillard, Rihanna, el papa Francisco, George Clooney, Penélope Cruz y hasta Hillary Clinton, son algunas de las celebridades que engalanan su Instagram.

#girlpower 💪💋💃🏽

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 23 de May de 2017 a la(s) 1:12 PDT

Hay quienes dicen que si tienes una carrera exitosa, entonces tu vida personal es un fiasco, nada más erróneo que eso, Salma es el claro ejemplo de que puedes se runa estupenda madre, esposa y actriz. Siempre se da un tiempo para compartir con su esposo y su hija.