Demi Lovato y otras famosas que han causado polémica por compartir fotos con poca ropa

Unas lo hacen para dar un mensaje y otras simplemente para causar polémica

Por redacción Nueva Mujer

Es un hecho que las redes sociales impactan en la vida de las personas, a través de ellas nos enteramos de lo que sucede en el mundo, esa es la razón por la que cada que una actriz, modelo o cantante comparte imágenes con poca ropa o muy sugerentes, los millones de corazones y comentarios no se hacen esperar.

MÁS: Demi Lovato se une a la fiebre de 'Despacito' y sorprende cantando reggaeton

La lucha de Demi por aceptar su cuerpo la llevó a tener problemas de autoestima, no tener una figura delgada como la de sus compañeras de generación en Disney hizo que tuviera problemas con el alcohol y las drogas. Ahora, cada que comparte una imagen de ella, el mensaje siempre es claro, amar su cuerpo.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 9:38 PDT

La polémica se desató hace algunos días luego de que Amber publicara una imagen en redes sociales en la que sólo tenía un sostén. Así es, dejó al descubierto su pubis como una muestra de poder femenino. Le llovieron críticas, pues hubo quien aseguró que no empoderaba a las mujeres de ninguna forma.

MÁS: Amber Rose es atacada por mostrar su pubis y recibe comentarios machistas

La cantante siempre ha sido criticada por su cuerpo, siempre hay alguien que tiene algo que decir sobre la forma en al que luce. En más de una ocasión ha demostrado que es una mujer fuerte, que ha superado muchas pruebas difíciles, en una de las imágenes que compartió a través de Instagram dejó ver uno de los tatuajes inspirados en sus fans.