RBD lanzó un tema inédito grabado hace tiempo, pero ¿qué fue de sus integrantes?

Un nuevo sencillo de la exitosa agrupación a salido a la luz pero fue grabado cuando aún estaban juntos, ¿será señal de un reencuentro?

Por Karen Hernández

La telenovela adolescente, 'Rebelde' sin duda conquistó el corazón de muchos a principios de los 2000. A pesar de ser una adaptación de la serie argentina,  'Erreway', su trama era fresca y consiguió tener un sello propio con el que logró cosechar éxitos no sólo en México sino Sudamérica, España ¡y hasta Rusia!

DESCUBRE MÁS: Así lucen los integrantes de RBD después de 12 años

Desde hace un tiempo se ha rumorado la posibilidad de un reencuentro con los intengrantes originales, ya sea para una gira musical o una nueva serie. Sin embargo, de la manera más sorpresiva, comenzó a circular por Youtube un tema inédito llamado "Llévame", que grabaron cuando aún estaban juntos. 

Sin duda, es una de las protagonistas favoritas de la serie pues su personaje Mía Colucci, era ingenioso y exagerado (aunque muy realista a la vez). Al terminar la serie y separarse el grupo, Anahí continuó con su carrera de solista, la cual comenzó cuando era una niña. Entre 2009 y 2016, la cantante tuvo varios éxitos como "Me Hipnotizas" y "Mi Delirio", además del tema con Christian Chávez, "Libertad", del disco solista de este.

Aunque su romance con Miguel (Poncho Herrera) fue una de las tramas más importantes de la historia y muchos querían que pasara a la realidad, la actriz se casó con Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas, México.  Hoy tiene un bebé de 6 meses llamado Manuel. 

Imagen foto_00000017

 

DESCUBRE MÁS: "Los años pasaron": Christian Chávez compartió un bello momento con Anahí y su bebé

Su personaje era una chica rebelde y explosiva llamada Roberta y divertía con la amistad-enemistad que mantenía con Mia. Dulce ya tenía un largo camino en la telenovelas y la música y tras Rebelde, protagonizó su propia telenovela llamada 'Verano de amor', pero debido a que no fue un éxito como esperaba, decidió regresar a la música con el tema 'Inevitable', el cual fue bien recibido en Brasil y Argentina.

En 2011 protagonizó la película '¿Alguien ha visto a Lupita?' y en 2016 tuvo una participación en el reencuentro del grupo Jeans (JNS) del cual formó parte. Hace unos meses varios medios aseguraron que Dulce María falleció en el 2007, tras haber adquirido una bacteria y que todo este tiempo ha sido reemplazada por una doble. 

Imagen foto_00000019

Fue sin duda el galán de la telebovela. Miguel Arango fue uno de los personajes más queridos por su personalidad, su historia y su ormance con Mia. El actor dejó la música e incursionó en diversos proyectos para cine y televisión, como 'Mujeres asesinas', 'La Ciencia de lo Absurdo' y películas como 'El Exsorcista' y 'Obediencia Perfecta' pero lo que lo hizo romper barreras fue la serie de Netflix, Sense8 su trabajo más ambicioso.  Actualmente está casado y tiene un bebé. 

Imagen foto_00000018

 

DESCUBRE MÁS: Las 5 peores modas que impusieron las famosas mexicanas

El personaje más coqueto y rompecorazones fue Diego y aunque era un poco pesado, los fans lo amaron tanto que adoptaban su moda de llevar el uniforme con camisa abierta, sin corbata y un dije al pecho. 

El mexicano ya tenía carrera como actor años antes, y tras 'RBD', retomó las telenovelas con 'Verano de Amor', junto a Dulce María, sin éxito y sin obtener papeles importantes. También protagonizó la serie "Kdabra" (2009) y 2091 (2017). 

Imagen foto_00000020

Maite Perroni fue Lupita, la chica tímida y reservada, pero también la más sensata e inteligente del grupo. Tras Rebelde, Maite comenzó una carrera próspera en la televisión y participó en 'Lola, érase una vez', 'Cuidado con el ángel', 'Mi pecado', 'Triunfo del amor', 'Cachito del cielo' y 'La gata' han sido alguno de los trabajos que ha hecho mexicano en los últimos años. Aunque posteriormente incursionó en la música con temas para telenovelas y el álbum "Eclipse de Luna", del género bachata. 

Imagen foto_00000016

Christian tuvo a uno de los personajes más emblemáticos de 'Rebelde' pues sus cambios de look, de cabello naranja, a morado y verde, y su personalidad explosiva hacían que fuera una auténtica locura que muchos querían imitar. Tras la serie, Christian comenzó una exitosa carrera musical como solista, con sus éxitos "Almas transparentes" y "Libertad. Aunque ha despegado su carrera, el cantante ha estado rodeado de polémica, entre una demanda por maltrato, el tema de su homosexualidad y su intento de suicidio, en 2013.  

Imagen foto_00000021