Mariah Carey, eliminada de una película por su mala actitud

La cantante no solo llegó tarde, también fue grosera con el equipo de producción

Desde hace varios años corren rumores sobre la mala actitud de Mariah Carey en diversos proyectos para los que es contratada. Y es que la cantante, pese a cobrar una suma millonaria por su participación, una vez estando en el set se niega a seguir instrucciones o bien, a hacer exactamente para lo que fue contratada. 

DESCUBRE MÁS

El más reciente caso fue su pésima actitud con la producción de 'The House'. Mariah fue contratada para interpretarse a sí misma cantando en un casino, sin embargo, su participación se convirtió casi en una pesadilla, según relató en un comentario (que luego fue eliminado) en Facebook, el actor Cedric Yarbrough.

"Se  suponía que iba a haber un cameo muy divertido en The House, con la superestrella Mariah Carey. Pero la superestrella lo arruinó", refirió Yarbrough, quien agregó que la cantante llegó cuatro horas tarde al rodaje y cuando por fin apareció, se negó a hacer una escena de acción: "Mientras esperábamos, el director y el equipo tuvieron la idea de hacer una escena de acción que la doble de cuerpo de Mariah llevaría a cabo en ese momento, para después traer a Mariah y completarla. Cuando Mariah apareció se negó a terminar la escena. 'Cariño, yo nunca lo haría así' le oí decir con esas mismas palabras. A continuación quiso un gran ventilador para que su cabello ondulara y una cámara que estuviera sobre ella, básicamente un plano de grúa".

Finalmente Cedric Yarbrough cerró su comentario de una forma contundente y con una recomendación para otros actores: 

"Esta señora fue muy abusiva y nada profesional con nuestro director, que hizo todo lo que pudo para concederle cada deseo. Actores jóvenes: lleguen a tiempo y con sus líneas aprendidas y sean amables y respetuosos. Y lo mismo para los que somos viejos. Echo de menos a la Mariah de "I had a vision of love". ¡Sé una maldita profesional!"