Así se ha transformado Lucero en más de 20 años de carrera artística

Es y será una de las actrices y conductoras más populares de México

Por redacción Nueva Mujer

Lucero es una de las actrices, conductoras y cantantes mexicanas más populares. Su trabajo la han posicionado como una de las consentidas desde que comenzó como actriz para programas como 'Chiquilladas' o protagonizaba películas al lado de las estrellas juveniles del momento.

DESCUBRE MÁS:

En su época de mayor éxito se convirtió en uno de los referentes de la televisión mexicana. Si creciste en los noventa, seguro recuerdas su boda televisada o su protagónico en Lazos de amor, telenovela que logró ser una de las más exitosas de Televisa.

Su carrera ha estado llena de altibajos en los últimos años, primero por su divorcio de Manuel Mijares, con quien se pensaba sostenía uno de los matrimonios más estables, luego por su participación en varias telenovelas que no tuvieron el éxito pensado y, finalmente, por perder la exclusividad que tenía con Televisa y ser vetada de la televisora.

Hace algunos días estuvo de regreso en Televisa como invitada en el programa 'Hoy', lo que avivó los rumores sobre su regreso a la televisora. Luce mejor que nunca y demuestra que no hay edad para reinventarse.