Sin Bandera, Camila y Calamaro llegan a Ecuador para deleitar a sus fanáticos con sus shows

Sin Bandera y Camila se presentan hoy en el Coliseo Rumiñahui de Quito y el sábado estarán en Guayaquil. Calamaro también dará hoy su concierto en la capital.

Por Gabriela Vaca Jaramillo

Llegó el día para recordar los éxitos que hacen latir más fuerte a los corazones, incluso a los más duros, de la mano de Sin Bandera y Camila por las letras de sus canciones corta venas que mañana, 22 de junio del 2017, se corearán en su concierto en el Coliseo Rumiñahui de Quito y el próximo 24 de junio deleitará a los fans románticos en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

El disco Primera Fila acústico. Última Vez es el encore de despedida del grupo Sin Bandera, del argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García. Ellos lo producieron tras siete años de estar separados y sin duda, siguen conquistando, hasta el final, con el piano y la guitarra.

A criterio de Schajris, junto a Leonel hacen un dúo perfecto para devoler la magia en sus temas musicales. La apuesta de este nuevo disco se enfoca en que sus canciones más conocidas como Sirena, Ves, Que lloro, Mientes tan bien, entre otras, tengan un estilo moderno y esto es lo que sus fanáticos escucharán en estos conciertos.

DESCUBRE MÁS:

 

Junto a ellos estarán Mario domm y Pablo Hurtado, que conforman Camila. Antes estaban acompañados por Samuel Parra 'Samo', quien hoy trabaja en su carrera musical como solista.

Camila presentará su álbum Elypse, con temas como Perdón, Decidiste dejarme, y éxitos como Aléjate de mi, Todo Cambió, Bésame y más.

Los costos para este concierto en Quito son $160 (top box), $140 (golden box), $110 (butaca frontal), $95 (lateral), $80 (preferencia) y $40 (general).

Para Guayaquil, cuestan: $175 (top box), $120 (golden box) y $60 (preferencia).

Pero esto no es todo, Andrés Calamaro, vuelve este jueves 22 de junio también a Ecuador para su show "Licencia para cantar". Los temas con un repertorio distinto, con obras de grandes autores y canciones propias serán el plato fuerte de este concierto en el Teatro de la Casa de la Cultura, a las 20h00, sin descartar sus éxitos musicales.

El popular rockero, de 55 años, quien fue parte de agrupaciones como "Los Abuelos de la Nada" y Los Rodríguez" llegó a Ecuador tras cuatro años, luego de su presentación en Colombia.

En una de sus entrevistas Calamaro señaló que la mayor gratitud que su público pueda mostrarle su gratitud es dejar  un lado los teléfonos "para sentir la música como la vivo yo".

"Romaphonic Sessions" es el último disco grabado en dos tardes por Calamaro y el pianista Germán Wiedemer, mismos que eligieron canciones habituales del repertorio eléctrico para adaptar a una forma dinámica distinta y despojada, y reinterpretaron material que consideraron importante y valioso por sus cualidades poéticas o armónicas.