Así se ve Ricky Martin en ´American Crime Story: Versace´

El cantante puertorriqueño forma parte del elenco protagonista y su papel es clave para el desarrollo de la historia.

Por Dayana Alvino

´American Crime Story´, la popular serie de Entertainment Weekly, contará en su segunda temporada la historia del asesinato del diseñador Gianni Versace. Lo bueno de esto (al menos para nosotras) es que Ricky Martin es parte del elenco y podremos disfrutarlo capítulo tras capítulo.

DESCUBRE MÁS:

 

El día de hoy, la televisora dio a conocer las primeras imágenes de cómo lucirán los protagonistas. En ellas destaca Ricky, quien interpretará a Antonio D'Amico, la pareja del diseñador, por la forma tan sensual en la que aparece.

El cantante puertorriqueño estará acompañando en la serie a Edgar Ramirez, actor que personificará a Versace; a Penelope Cruz, quien interpretará a Donatella Versace; y a Darren Carris, que representará a Andrew Cunanan (el asesino del diseñador).

´American Crime Story: Versace´ comenzó a rodarse el pasado mes de abril en Miami y los actores ya finalizaron los primeros dos capítulos. Será a principios del 2018 cuando podremos ver la historia que, como el título lo indica, contará el asesinato de Gianni en las escaleras de su mansión a manos del asesino en serie Andrew Cunanan.

¡Ya queremos ver a Ricky!