¡Ya era hora! La nueva apariencia de Ken es mucho más parecida a los hombres reales

El cuerpo perfecto desapareció para darle la bienvenida a un look natural y realista.

Por Dayana Alvino

Si eras fanática de Barbie (y lo sigues siendo) seguramente apoyaste la iniciativa de Mattel gracias a la cual los nuevos modelos que están lanzando lucen más parecidos a cómo somos las mujeres reales del mundo. Pero, la pregunta flotante era: ¿para cuándo cambiarían a Ken (y su cuerpo perfecto)?

Aunque les tomó un poco más de tiempo, la compañía ya volteó a ver a Ken y acaba de lanzar una nueva línea que incluye a muñecos con dos tipos de cuerpo, siete tonos de piel y nueve peinados. Sin duda están inspirados en los hombres de nuestra generación actual.

 

Así, los nuevos muñecos de Ken lucen como seres humanos a escala. La versión "amplia" es un poco más grande; su vientre y brazos son más anchos en los pectorales y las muñecas. Mientras que la "slim" es más pequeña en dichas áreas, con las fluctuaciones de la cintura más evidentes cuando está desvestido.

 

Además del cuerpo, otro cambio notable son los modernos peinados con los que aparecen estas versiones de Ken (adiós al clásico cabello perfecto). Estilos en trenzas, decolorados, y hasta el moderno chongo masculino, son parte de los looks.

Los nuevos 15 modelos de Ken forman parte de la colección Barbie Fashionistas; ya están a la venta en la página oficial y pronto en las tiendas.

DESCUBRE MÁS