Kel Calderón reconoce que tuvo una relación agresiva con Pablo Schilling

En entrevista con Revista Ya, la licenciada en derecho habló de su relación con el modelo.

Cinco años han pasado desde que Raquel Calderón finalizó su polémica relación con el ex modelo Pablo Schilling. Todo terminó por un incidente que se filtró por la prensa, en el que se podría ver cómo Kel era empujada por su pareja afuera de la discotec Amanda en Vitacura. "La empujé, desmedí mi fuerza… Yo también he sufrido violencia de ella", declaró Schilling en 2012 sobre el incidente.

DESCUBRE MÁS:

 

De eso, ha pasado mucha agua bajo el puente, pero la hija de Raquel Argandoña retomó el tema tras ser consultada en Revista Ya, por su práctica profesional en Fiscalía Metropolitana Sur, en San Miguel, donde fue asignada trabajar en las causas de delitos sexuales y de violencia intrafamiliar. 

En ese contexto, la panelista de Maldita Moda, dijo que su relación con Schilling fue agresiva de ambas partes. "Nosotros teníamos un pololeo agresivo. Los dos tuvimos culpa ahí. Aunque mi situación estuvo lejos de ser una causa como las que veo en la Fiscalía, igual pienso que estas situaciones se empiezan a gestar sin que uno se dé cuenta. Además hay cosas, como que las mujeres seamos independientes económicamente, que contribuyen a que la mujer no sea una pobre pollita agredida, sino a que la violencia sea de a dos", reflexionó.

Preguntada sobre qué llevó su relación a ese punto expresó, "Muchas cosas. Choques de personalidades, desgaste. Además, cuando eres tan joven y está con toda la prensa metida en todos tus dramas, hay mucha tensión. Todo el mundo sabía todo de nosotros. Porque si tu mamá odia a tu pololo, lo sabes tú y ella. Pero en mi caso todo el mundo lo sabía. El, además, trabajaba en eventos, había mucha exposición. Entonces, hay momentos en que se cruzan líneas y se pierde un poco de respeto. Estábamos en esa mala sintonía sin darnos cuenta. Ahora, que estoy en una relación con una sintonía nada que ver, lo puedo entender".