Mariana Loyola habla de los beneficios del Ghee, el alimento que le dio independencia

En el último capítulo de Vértigo, la actriz Mariana Loyola contó cómo la comercialización del Ghee en Chile, le ha permitido alejarse de las teleseries.

No es la primera vez que Mariana Loyola habla de cómo el Ghee le cambió la vida en todo sentido. En la última edición del estelar de Canal 13, Vértigo, la actriz contó que gracias a este producto se ha podido mantener alejada de las teleseries, trabajo que hizo durante mucho tiempo, pero que en la actualidad la había dejado de llenar.

 

DESCUBRE MÁS:

 

En 2015 fue la primera vez que oímos del vínculo que tenía Mariana Loyola con el uso del Ghee. En esa oportunidad, la protagonista de "Rara" llegó a la avant premier de "La Memoria del Agua" notoriamente más delgada. Su baja, se la atribuyó al alimento milenario que es la base de la medicina ayurvédica, el Ghee.

De ahí, nació la idea de traerlo a Chile y comercializarlo. Eso, sumado a que su hija Olivia tiene alergia a la caseína y su hermana, que es instructora de yoga, y le había hablado del alimento.

Empezó a producirlo y a llevarlo a varias reuniones sociales hasta que alguien le dijo que lo vendiera. Ahí tomó la decisión de hacerlo con todos los requerimientos legales y sanitarios que necesitaba.

Amma Ghee, es el nombre del producto que vende y que tal como comentó a en entrevista con Nueva Mujer el año pasado, este emprendimiento le ha dado independencia económica. "He compensado la pérdida económica de las teleseries. Sé que para algunos es muy difícil dejar las teleseries porque ganai muy buenas lucas, pero para mí llegó un momento en que era más importante lo otro. Y me siento mucho más realizada ahora", expresó.

¿Qué es y para qué sirve el Ghee?
Ghee es el nombre en sánscrito que se le da a la mantequilla clarificada. Es una receta con más de 5.500 años, y la base de la medicina ayurvédica. Entre sus beneficios se encuentran:

-Promueve el rejuvenecimiento y la longevidad.
-Es puro y se le considera un alimento superior con propiedades terapéuticas.
-Resalta el sabor de las comidas e incrementa la absorción de nutrientes.
-Además de su uso en comidas y preparaciones, también se usa medicinalmente en la piel, para atenuar heridas , escaras, quemaduras y para la resequedad.
-Puede ser usado para masajes y en cosmética regeneradora de la piel.
Más información en www.ammaghee.cl