Te revelamos los nombres reales de 10 famosos que te dejarán con la boca abierta

¿Habrían sido tan exitosos con su nombre real?

Por redacción Nueva Mujer

Dicen que el nombre de una persona determina mucho de él y de cómo le irá en la vida. Hay nombres poderosos que logran quedarse en la memoria de las personas, otros inolvidable, sea como sea, estos famosos vieron una oportunidad de éxito al cambiarse el nombre.

DESCUBRE MÁS:

La polémica se desató en redes sociales luego de que la escritora Ashley Ford revelara que Sasha se llama Natasha, eso hizo sentir a cientos de usuarios de redes sociales decepcionados.

Imagen foto_00000001

El guapo puertorriqueño Chayanne, en realidad se llama Elmer Figueroa Arce, su nombre artístico es la adaptación del nombre de una novela de la que su mamá era fan.

Imagen foto_00000002

Mejor conocida como 'Fey', es la cantante que con sus canciones y estilo conquistó a las niñas mexicanas en los 90.

Imagen foto_00000003

¿Sabes quién dice todo el tiempo 'ya tú sabes'? Sí, estás en lo correcto, Pitbull, el cantante que ha hecho duetos con decenas de estrellas en realidad se llama Armando.

Imagen foto_00000004

Este nombre no es tan difícil de descifrar, es el nombre real del cantante español Miguel Bosé, quien sólo tomó el apellido de su mamá. 

Imagen foto_00000005

Shakira, la cantante colombiana en realidad se llama Isabel, adoptó uno solo de sus nombres para darse a conocer y le ha funcionado a la perfección pues es una de las latinas más exitosas de la música.

Imagen foto_00000006

La cantante de pop Pink en realidad se llama Alecia, decidió que su nombre artístico sería ese porque amaba el color rosa, sólo por eso. 

Imagen foto_00000007

Es uno de los cantantes más populares, está en el gusto tanto de jóvenes como de maduros, ha tenido éxitos y se ha presentado en el Superbowl. Peter Gene es el verdadero nombre de Bruno Mars. Eso no lo esperábamos.

Imagen foto_00000008

El canadiense decidió que para ser más popular debía tener un nombre corto y conciso, así que decidió llamarse sólo Drake.

Imagen foto_00000009

Nuestra querida Miley Cyrus en realidad es Destiny Hope Cyrus, el Miley es la reducción de 'smile', que en inglés significa sonrisa, característica que desde pequeña la distinguió.

Imagen foto_00000010

La intérprete de música pop decidió llamarse sólo Katy Perry para evitar que la confundieran con Kate Hudson, el Perry es el apellido de soltera de su madre.

Imagen foto_00000011

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000015 

Y EN VIDEO: