Scarlett Johansson asiste a evento con abuela que era igual a ella en su juventud

Incluso, la actriz quedó impactada con el parecido.

Cualquier cosa que diga "Scarlett Johansson" en Internet, es de interés mundial, y la foto de una mujer que en su juventud igualita a la actriz, no fue la excepción. Es que a todo el mundo le dio curiosidad saber quién podría ser la "doble" de uno de los rostros más hermosos del espectáculo. 

        DESCUBRE MÁS

 

Todo comenzó hace algunos días, cuando un joven estadounidense compartió en Reddit una foto de su abuela cuando adolescente. La imagen se viralizó en redes sociales por el gran parecido de la mujer con Scarlett Johansson.

Si no nos creen, tienen que ver la foto aquí.

Imagen foto_00000016

Tal fue el nivel de asombro, que el registro llegó a la mismísima actriz, quien no dudó en contactar a la mujer, e invitarla a "emborracharse juntas".

Geraldine Dodd, protagonista de la imagen tomada en 1967, accedió a la invitación. "Voy a ir a tomar con ella. Tiene que recordar ser suave conmigo. Tengo 40 años más que ella", dijo a la revista Time y agregó, "¿Quién le dice que no a Scarlett?".

Finalmente, la reunión se concretó este lunes en la avant premiere de la comedia "Rough Night", cinta protagonizada por Johansson. Ambas llegaron a la alfombra roja juntas con carteras que decían "Hola, yo soy Scarlett" y "Hola, yo soy Geraldine".Imagen foto_00000002

¿Qué te parece? ¿Podría ser esta abuela un presagio de cómo se verá la actriz en su vejez?