¡Qué hermosa! Mira a la pequeña nieta de Bárbara Mori pronunciar sus primeras palabras

La pequeña Mila no deja de volver loco al Internet con su ternura

Desde que nació, la nieta de Bárbara Mori, Mila Mayer, ha tenido a los seguidores de la actriz locos de amor. 

Y es que la bebé parece haber heredado el carisma de la abuela pues además de tener unos enormes ojos, es amante de la cámara. A sus 6 meses de edad, la pequeña ha enternecido las redes sociales con su sonrisa, sus "cantos" y sus balbuceos pues su madre, la modelo brasileña, Natalia Subtil, no ha dejado de compartir esos lindos momentos con los fans.  

        DESCUBRE MÁS

 

Ahora, Natalia sorprendió a todos con un video de la pequeña Mila pronunciando su primera palabra, y aunque aún lo hace entre balbuceos, está aprendiendo a decir "papá".

"Pues alguien se va a poner muy feliz", escribió la modelo junto a la publicación. Sin duda, Subtil está orgullosa de su pequeña y a pesar de los problemas que se sucitaron con Sergio Mayer Mori, padre de la niña, no dudó en etiquetarlo para que escuchara a su hija.

La modelo tuvo diversos enfrentamientos con el hijo de Bárbara Mori ya que inculpó a la familia de no darle apoyo con la niña. Posteriormente iniciaron una batalla por la custodia de la bebé. Hace unos meses, Sergio se fue a un retiro espiritual pero antes logró hacer las paces con la modelo por el bien de Mila.

A post shared by M I L A 🍼 (@milamayersubtil) on Jun 12, 2017 at 11:49am PDT