Angelina Jolie se mudó a su nueva mansión y sus vecinos la odian por ser muy ruidosa

La actriz finalmente se mudó a su nueva mansión pero su llegada descontroló al vecindario

Por Karen Hernández

Tras el divorcio con Brad Pitt, la actriz parece haber encontrado la casa de sus sueños: una mansión de sies habitaciones 10 baños, piscina, gimnasio, casa de huéspedes, biblioteca y un enorme jardín para vivir junto a sus seis hijos.

Pero mudarse a una mansión de $25 millones de dólares no es nada sencillo y el proceso ha causado un completo caos en el vecindario "Hay toneladas de coches estacionados alrededor de su propiedad cada día bloqueando el paso", dijo uno de los vecinos para RadarOnline.

        DESCUBRE MÁS

 

La fuente afirmó que los vecinos están consternados con que su tranquilidad termine debido al movimiento tan ruidoso de la actriz además de que su propiedad estará rodeada de seguridad que esté constantemente entrando y saliendo. "Hay otras celebridades que viven en el enclave, pero hay tanta atención en Angelina que está destinada a causar problemas", dijo.

Otro problema que ven los vecinos es que los seis hijos de Angelina son bastante  indisciplinados y no van a la escuela normal sino que reciben clases particulares en casa por lo que temen que pasen todo el día corriendo y haciendo ruido en el jardín. 

Esta no es la primera vez que los vecinos se quejan de la familia ya que hace unos años, cuando Brad y Angelina aún estaban casados y con un castillo medieval en la provincia de Correns, Francia, eran considerados unos odiosos por ser soberbios y tratar mal a sus empleados.

Jolie también compartirá el vecindario con Casey Affleck, Natalie Portman y  Will.I.Am y si algo distingue su casa de la de todos ellos es que añadió un tobogán inflable de 30 metros de largo que recorre el jardín para terminar en la enorme piscina,  Seguramente parte del ruido se debe a que la actriz está implementando todo tipo de diversión para sus hijos.