Katy Perry cree que hay problemas más graves en el mundo que pelear con Taylor Swift

La cantante podría ondear la bandera de la paz y terminar con la absurda rivalidad

Por redacción nueva Mujer

Hubo días en los que Taylor Swift y Katy Perry eran buenas amigas, de hecho alguna vez cantaron juntas y Swift pensó que podrían componer algo en conjunto. Todo cambió cuando Katy salió con John Mayer, ex de Taylor. Eso no fue todo, aseguran que la intérprete de 'Firework' se burló de la rubia al subir una foto con un gato que imitaba a una imagen que Taylor había compartido.

DESCUBRE MÁS:

Hace algunos días Katy Perry lanzó su más reciente material discográfico 'Witness' y en el día del lanzamiento, Taylor Swift quitó el veto que tenía sobre Spotify y decidió subir toda su discografía, logrando opacar con este hecho a Perry.

Con 'Witness' Katy Perry mostró una cara más madura, de hecho ha dado declaraciones polémicas que la humanizan, que la hacen más cercana a la gente, precisamente con esta nueva etapa de la vida, Katy está dispuesta a dejar las rencillas con Swift en el pasado.

Katy le concedió una entrevista a Arianna Huffington, ahí habló sobre su rival y dijo: "Hay problemas más graves por los que preocuparse en el mundo. La quiero y quiero lo mejor para ella, y creo que es una compositora fantástica y que las dos, ella y yo, podemos representar a las mujeres fuertes que se unen en vez de dividirse por sus diferencias. Creo que el mundo entero se lo va a tomar como: 'Sí, podemos hacerlo"".

Eso no fue todo, Katy aseguró que la ha perdonado: "Estoy preparada para dejarlo marchar. Totalmente. Al cien por cien. La perdono y siento todo lo que he hecho, y espero lo mismo de su parte, y creo que ella lo siente igual que yo; creo que ha llegado el momento".