7 famosos que han tenido una serie inspirada en su vida (la 3 conquistó corazones)

La serie basada en la vida de Juan Gabriel conmovió a muchos

Por redacción Nueva Mujer

Las series inspiradas en la vida de cantantes o actrices se están convirtiendo en una tendencia muy rentable para varias cadenas de televisión y servicios de streaming. Varios artistas han aceptado que la adaptación de sus biografías vea la pantalla pese a que se cree hay una especie de 'maldición', pues luego del éxito de las series, varios de los artistas han muerto.

DESCUBRE MÁS:

La cantante mexicana se ha distinguido por sus letras aguerridas y por tener una vida bastante complicada. A través de los avances que se filtraron en diferentes plataformas, podemos ver los inicios de la cantante y cómo su padre tuvo un papel muy importante que la marcó tanto personal como profesionalmente.

Fue una de las primera producciones en contar la vida de un artista, la historia narró los primeros años de Celia Cruz luego de abandonar Cuba. Tuvo un éxito discreto en México, pero fue un 'hit' en Estados Unidos. 

Como si hubiera estado planeado, la muerte del cantante Juan Gabriel coincidió con el final de la serie. La historia obtuvo mucha popularidad porque retrataba una cara de Juan Gabriel que pocos conocían, desde su difícil infancia hasta su presentación en el Palacio de Bellas Artes, uno de los lugares más emblemáticos de México que marcó su inminente éxito.

El cantante del pueblo tuvo una serie en la que quedaron plasmados los inicios de su carrera y la forma en la que el cáncer se apoderó de su vida. En ella actuaban sus hijos quienes le dieron vida en diferentes etapas.

Inspirada en la vida la cantante, esta serie representa la vida de la llamada 'Diva de la banda', sus problemas legales, los primeros años de su carrera y las pruebas a las que se enfrentó luego de conocer que una de sus hijas había sido agredida sexualmente.

Esta cantante mexicana es una de las más populares, sus éxitos musicales la han posicionado como una de las consentidas de las mujeres mexicanas. Es un éxito de Imagen televisión, una cadena nueva que está ganando popularidad. 

Luis Miguel tendrá su propia serie a través de Netflix, luego de muchas especulaciones, el cantante confirmó la noticia y no, no dio declaraciones, sólo se limitó a poner el teaser de la serie y una imagen en la que se le ve al lado de Diego Boneta, quien le dará vida en el melodrama producido por el servicio en streaming