Los actores de Twilight tuvieron un reencuentro inesperado y las fans enloquecieron

No importa si fuiste #TeamJacob o #TeamEdward, esto sin duda te traerá sentimientos encontrados

Por Karen Hernández

Han pasado siete años desde que la saga "Twilight" volvió locas a las adolescentes con los vampiros más guapos y brillosos de la pantalla grande. Pareciera ser que las cinco películas que conformaron la saga, se convirtieron en una especie de cine de culto adolescente que volvió a popularizar a los vampiros y hombres lobo, sólo que con la idea de un romance idealizado. 

        DESCUBRE MÁS

 

Muchos de los actores quedaron en el olvido y otros como Anna Kendrick, personaje secundario en la historia, se convirtieron en nominados al Oscar. Pero mientras muchas siguen soñando con el amor imposible entre Edward y Bella y una supuesta continuación de la saga, otras han quedado fascinadas con el reencuentro de este par de actores.

Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob) se reencontraron una vez más durante un evento de Moschino en el Hotel Roosevelt de Hollywood de Los Ángeles, compartiendo una épica imagen que hizo enloquecer a las fans, especialmente las que alguna vez se proclamaron #TeamJacob. ¡Por fin Jacob y Bella juntos!

 

I'm not crying.. I'm not crying 😢😢😢😭💔💔 #twilight #kristenstewart #taylorlautner

Una publicación compartida de Zayn Malik & Gigi Hadid (@zigiphotos) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 2:11 PDT

 

En pleno 2017, los productores están en la discusión de un posible regreso de la historia pero ninguno de los actores, salvo Robert Pattinson, se han visto interesados. Kristen se negó rotundamente ya que en una ocasión afirmó que Twilight había sido una mala época para ella y que era hora de avanzar.

Actualmente la actriz estará en la película 'Underwater', donde interpretará a una ingeniera mecánica que trabaja en una plataforma petrolífera. Kris optó por cambiar drásticamente su look, al cambiar su larga cabellera castaña por un rapado platinado. El nuevo estilo de la actriz despertó opiniones divididas, así como cuestionamientos en torno a su sexualidad.