David Beckham causa polémica por publicar una foto donde besa a su hija en la boca

Las opiniones con respecto a los padres que besan a sus hijos en la boca son muy divididas

Por Karen Hernández

Parece que hay una plaga de celebridades que están siendo acusadas y humilladas públicamente por los fans que consideran que son "malos padres" por exponer a sus hijos en las redes sociales dle modo que lo hacen.

Recientemente el jugador David Beckham publicó una foto donde aparece dándole un beso en la  boca a su hija de cinco años, Harper. Ambos están felices, con una hermosa puesta de sol, justo detrás de ellos, con la descripción: "Kiss for Daddy ❤️" (Beso para Papi) pero como era de esperarse, generó mucha polémica.

        DESCUBRE MÁS

 

El futbolista está disfrutando de unas vacaciones en África con su esposa Victoria y sus cuatro hijos: Brooklyn (18), Romeo (14), Cruz (12) y Harper por lo que han compartido imágenes de los impresionantes paisajes. Sin embargo, aunque muchos de sus fans pensaron que la foto del beso era adorable, diciendo que era un "bonito momento padre e hija", otros lo calificaron como inapropiado.

Kiss for Daddy ❤️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on Jun 1, 2017 at 10:55am PDT

 

La foto tuvo casi 2 millones de reacciones en Instagram, sin embargo, provocó un intenso debate sobre si los padres deben besar a sus hijos en los labios. "David, para besar los labios de tu hija que está mal", comentó un usuario mientras que otro dijo: "para ser honesto besar a tu hija en los labios es un poco raro".

Pero otros usuarios salieron en defensa del jugador diciendo que "un padre que tiene un vínculo así con su hija es hermoso". Y es que para muchs padres, es un acto normalizado besar a los hijos en la boca, especialmente cuando son pequeños. Habrá culturas que lo hagan incluso cuando estos son adultos y no hay nada satánico ni sexual en ello. "Hay algo muy enfermo que la gente ve algo distinto del amor puro y hermoso entre un padre y un niño besando en los labios ¡qué triste mundo en el que vivimos!", argumenta otro usuario.

Por otro lado, hay quienes creen que besar a los niños en la boca puede llegar a confundirlos, ya que después no entenderán cuándo sí y cuándo no, o a quién sí y a quién no besar en la boca. Además, muchos lo trata como si fuera una especie de incitación sexual, especialmente cuando se trata de un padre a su hija. 

Pero esta critica no es algo nuevo para los Beckham ya que en 2016, Victoria fue blanco de quejas cuando también compartió una foto de ella besando a Harper en los labios en su cumpleaños número cinco.

Happy Birthday baby girl 🙏🏻💕 We all love you so much 💜💜💜 X @davidbeckham @brooklynbeckham kisses from mummy X

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on Jul 10, 2016 at 1:27am PDT