Esta es la Wonder Woman boricua que te robará el corazón

La pequeña se hizo viral durante el Puerto Rico Comic Con.

Por: Redacción de Nueva Mujer

A un lado quedó Gal Gadot, la actriz que interpretó el papel protagónico en la película Wonder Woman, con la llegada de una niña que se volvió viral durante el fin de semana del Puerto Rico Comic Con.

Todo comenzó cuando el fundador de DG Comics, Juan Lapaix, decidió disfrutar del evento junto a su familia el domingo, luego de haber participado los primeros dos días presentando lo más reciente de su publicación de cómics.

El show se llevó a cabo del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló.

       DESCUBRE MÁS:

 

Mientras pasaban por el booth de Warner Bros, tanto él como su pareja, Yari Cass, se detuvieron para tomarle una foto a sus dos hijos al lado de los héroes de Justice League. Ambos estaban disfrazados de sus personajes favoritos: la niña de Wonder Women y el niño de Spider Man.

Cass le dio instrucciones a la niña para que posara mirando fíjamente a la heroína que está en boca de todos, sin pensar que la foto que tomaría su esposo se viralizaría con tanta rapidez.

Al momento, la publicación ha sido compartida miles de veces en las redes sociales, mientras que en Twitter llamó la antención de nada más y nada menos que del productor ejecutivo  y la directora del popular filme: Geoff Johns y Patty Jenkins, respectivamente.

 

 

"Nos enorgullecemos de enseñarle a nuestra hija que ser una princesa no es un símbolo de debilidad, sino que puede ser una princesa fuerte, dispuesta y capaz. Por eso para el Puerto Rico Comic Con de este año la vestimos como Wonder Women", escribió Cass en su cuenta de Facebook.

La fémina añadió que "como se volvió viral, quería que el mensaje también fuera viral. Tú puedes ser una princesa y todavía tienes la fuerza para tomar sus propias decisiones, la voluntad de perseguir sus sueños y la inteligencia para lograr cualquier cosa que pongas en tu mente".