El Valle de los Chillos vivirá tres días de fiesta en el Gran Drinkfest 2017

El Drinkfest, la primera feria de emprendimiento de bebidas y variedades, busca ser un espacio para toda la familia, un fin de semana de esparcimiento y aprendizaje.

Por Gabriela Vaca Jaramillo

El Valle de los Chillos se prepara para vivir 3 días de música, diversión y aprendizaje para toda la familia en el Gran Drinkfest Ecuador 2017, evento que contará con bebidas de todo tipo y para todos los gustos.

Desde el más pequeño de la familia hasta el más grande tendrá opciones de bebidas de todos los sabores como: jugos, vinos, cervezas, lácteos, café, entre otras variedades.

Esta feria reunirá a grandes expositores de bebidas nacionales que ofrecerán degustaciones a los visitantes, para deleite de su paladar.
Adicional a esto habrá atracciones artísticas, áreas infantiles y patio de comidas.

DESCUBRE MÁS:

 

Alexander Cruz, director general de Acacia Consulting Group, señaló que el objetivo es levantar comercialmente al Valle de Los Chillos con un evento de calidad. "La propuesta está enfocada en romper los esquemas actuales de ferias que hay para dar la oportunidad de nuevos emprendedores con el plus de llevar a cabo un seguimiento de capacitación, asesoría legal e identificar sus necesidades y fortalezas para activarlos en el Hub de negocios de una manera integral.

Esto nace con la necesidad de dar una feria que pueda considerarse propia de la provincia y  del Valle tal cual lo hacen con la Feria de Durán en Guayaquil y en otras provincias con otros escenarios. Tenemos previsión de hacerla año tras año e internacionalizarla a futuro a través de intercambios comerciales. Por ejemplo, que vengan jóvenes peruanos expertos en cerveza artesanal y que vayan hasta Perú los ecuatorianos para ofertar sus productos", detalla Cruz.

Uno de los atractivos más destacados de la Feria serán las clases de preparación de las bebidas, que se ofrecerán en el Drinkfest para enseñarte de una manera fácil como hacerlo en casa.

Cientos de emprendedores se reunirán en el Complejo Liga Valle (Río Zamora y 9na transversal esquina, entrada Playa Chica) para ofrecerle a la ciudadanía variedad de productos para toda la familia.

Según Alexander, esta gran área de esparcimiento tendrá de la mano un festival artístico donde el cantautor Marqués conquistará a los asistentes con sus canciones, pero él no irá solo tmbién participará Tote Neira, bandas locales reconocidas, bailarines que harán danza tradicional así como exposiciones de artistas plásticos y mucho más.

Se llama Drinkfest porque alrededor de 60 emprendimientos del mercado de bebidas como cafés, jugos, infusiones y hasta bebidas alcohólicas se darán cita con sus marcas. Darán a conocer cómo se hacen sus productos. Café Vélez dictará un taller de la elaboración y los secretos de la marca. "Las personas consumen ciertas bebidas como los tés por tendencia pero no saben qué contienen o porqué los beben entonces es oportuno que descubran estos detalles", acota Cruz.

Para disfrutar de todo esto la entrada es totalmente gratuita además si quieres puedes inscribirte para participar en los talleres de las marcas participantes en DrinkFest Ecuador 2017 así como la opción para participar con tu emprendimiento, independientemente que sea una bebida. Pueden colocar su stand desde los $200 dependiendo de su negocio ya que también hay descuentos para aquellos que recién están empezando.

El evento será los días 09, 10 y 11 de junio del 2017 de 08 am a 9pm. Visítalos y vive una experiencia líquida y muy divertida.