¿Por qué Pati Chapoy se ganó el apodo de #LadyGucci?

La periodista causó polémica al llevar un traje de la colección Cruise 2017

Por redacción Nueva Mujer

Usuarios de redes sociales comenzaron la controversia al señalar que Patricia Chapoy, conductora estelar del programa de espectáculos Ventaneando, es todo una fashionista, pues en una de las emisiones de su programa vistió un traje estampado de la firma Gucci de la colección Cruise 2017 que cuesta alrededor de 70 mil pesos.

       DESCUBRE MÁS:

De inmediato la controversia comenzó, usuarios aplaudieron su atrevimiento al utilizar un traje tan floreado y colorido, aunque otros criticaron y señalaron que no era apropiado para una mujer de su edad. En la página de Gucci, esta descrito como una pijama, razón por la que, con comentarios negativos, criticaron la decisión de la comunicadora de espectáculos de usar esta prenda.

Muchos comentarios estaban encaminados a lo costoso del traje, pusieron en duda que un sueldo en TV Azteca alcance para vestir de diseñador, pero recordemos que su trayectoria en el medio es extensa y que es una mujer exitosa que sin problemas puede pagar ropa tan costosa.

Pati Chapoy no es la única en vestir la exclusiva firma, Inés Gomez Mont, quien formó parte de Ventaneando, también presumió que gusta de este costoso diseñador.

🌼🌺🌸

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 12:01 PDT