Michelle Obama revela secreto que nadie notó de su marido en 8 años de gobierno

La ex primera dama habló del detalle en la vestimenta que pasó inadvertido durante los ocho años de gobierno de Barack Obama.

Los Obama siguen dando qué hablar en cada actividad que realizan, evento al que asisten o entrevistas que ofrecen. Cada detalle sobre su vida privada que sale a la luz llama la atención mediática y esta última revelación no fue la excepción. La más reciente confesión de la ex primera dama, Michelle Obama, sobre su esposo dejó a todos con la boca abierta.

        DESCUBRE MÁS:

 

En el marco de la Conferencia de Desarrolladores de Apple, que se realiza en San Jose, California, y en conversación con Lisa Jackson, vicepresidenta de asuntos medioambientales de la Apple, reveló que su marido usó por ocho años el mismo traje para las cenas de Estado y se quejó de que nadie lo notara.

"Es injusto (…) Las personas fotografían los zapatos, los brazaletes, los collares que uso y nadie comenta que él usó durante ocho años el mismo traje y los mismos zapatos", alegó Michelle en tono humorístico.

"Y él estaba orgulloso de ello. Decía: 'Mmm, estoy listo en 10 minutos, ¿cuánto te tomará a ti?'. Y yo le contestaba: 'Fuera de aquí"", agregó.